jueves, 4 de octubre de 2007

Perdí Mi Cámara...

Resulta que el martes salí a tomar algunas fotos a la zona rio, después me tomé un café y me dio sueño, de tal manera que decidí irme a mi casa a dormir, para eso caminé al hotel "Pueblo Amigo" pa' agarrar uno de los taxis amarillos puesto que me cobra 60 pesos, mucho más barato que los libres, total que me acomodé y todo el pex, me deja en mi casa, entro y le pregunto a mi má la razón por la cual no se ha ido al trabajo, para esto que me voy tocando (en buen plan jajaja) y no siento la cámara (inserte aquí maldiciones, coraje, tristeza, enojo, ira, rabia, etc) le digo a mi má inmediatamente: ¡¡¡¡MI CAAAAAAMARA, SE ME CAYÓ EN EL TAXI!!!! pues en chinga (neta que sí) que me lleva a la parada donde tomé el taxi, ahi estuve hablando con un viejito muy amable el cual me dijo que tenía fe en que iba a aparecer mi cámara, que no me preocupara.

Para esto pues ya la daba por perdida, o capaz que el taxista subió a más gente y en ese momento se ZAZ, se la clavan, pero bueno. Mi má se fue a su trabajo y ahi estuve esperando como media hora al taxista y nada, no llegaba, entre llamadas, conversaciones, monitoreos y demás me llevaron a la parada que tienen al salir de la línea de "San Ysidro" porque al parecer el taxista había llegado al hotel en plan de apoyo, esa no era por asi decirlo su ruta...

Ahí estuve otro rato, le expliqué a un señor lo que había pasado y me dijo que esperara a que llegara el muchacho (no recordaba el número, pero si la cara del taxista y el vehículo) luego de muchos minutos que lo voy viendo, me acerco y me dice "TIENES SUEEEEEERTE, MUCHA SUERTE" y ahi traía mi cámara, tons le dije llévame de nuevo, no? jajajaja, y ps sí, ahi me contó que subió a más gente al taxi pero que logró darse cuenta que la cámara estaba en el asiento, que la señora que se subió hizo cara de "mmmh, ya me la quitó" me estuvo diciendo algunos casos similares, de como una vez perdió su cartera y como su esposa dejó olvidada la suya en el baño de una tienda, al final pues le di 200 pesos, el taxista no quería pero le dije que si, que ya la daba por perdida y que muchas gracias por regresarmela.

Mi cámara no es muy profesional, pero si me salió algo cara (además de que me gusta como saca algunas fotos y la calidad que tiene pa' grabar videos) ya sé que a veces me ando quejando de ella por un problemita que tienen las sony, pero pues no sé, si me awité jajaja, lo chido de todo esto es que aún en el mundo hay gente honrada y honesta, si otro hubiera sido el taxista bien pudo decirme que no supo y que que la "volaron" pero pues no... al final de cuentas me dormí bien tarde.
Taba Sonando: Lo Ves - Alejandro Sanz

10 comentarios:

meli dijo...

ah si qeu si..

que bueno que encontraste tu camara y de vdd que lindo el señor taxista en regresartela..

:)
saludos serch.. :) jijiji

reportate.. vagillo..

SNOOPYMXLI dijo...

Que bien que la recuperaste, de verdad que todavia existe gente honesta en este mundo, de hecho me ha tocado vivirlo y si que se siente bien!...

Anónimo dijo...

K suerte tienen los k no se bañan XD...

Unknown dijo...

No ps que chido, esas cosas suelen suceder muy poco, y ya cuida más tu camara, aunque luego de batalla =P

Anónimo dijo...

todo el drama por una camara... de que se preocupa, el tipo con magic card!!! jajajaja

carito dijo...

aurss!!

ke envidia... tu cam. es igual ala mia
pero no tuvo la misma suerte de reeeeeencontrarse con su duenia

aurs
aurs

Mobs dijo...

Awww yo una vez perdí a mi osito azul en un camión y nunca lo encontré y fue muy muy triste ='( jaja me deprimió! buuuu! =( era muy especial ='( jaja bueno yaaa... oyeeee tengo new bloggg! ahi pa cuando gustes ir a visitarmeeee! =) www.mobs-moba.blogspot.com =) saludos switchhhh!! abrazo fuerte!

Chika de zapatos rosas dijo...

uyyyy que suerte tuviste!!!, yo ya hubiera estado llorandoooo!!, pero que buena onda del taxista!!

Isha.Net dijo...

pues si que fue suerte, porque no las regresan
no regresan celulares, menos una camara
y si tomas excelentes fotos con ella

hoy no tengo camara y la extranio jiji

saludos

Montano TV dijo...

hey que problemas tienen las sony, para nio comprar una

bye