lunes, 22 de octubre de 2007

Y Llegaron Los Vientos

  • Y con ellos muchos incendios en la región, demasiada ceniza en la calle y de alguna manera u otra hace daño jajaja, pero bueno, esa es cosa de todos los años, ninguna novedad; Pfff, hay tierra por todas partes...
  • El sábado fui a lo de la ensalada caesar + grande del mundo, el evento que por cierto, estuvo del nabo, se realizó en la calle y en la explanda del cecut, como tal centro está conmemorando su 25 aniversario pues dejaban entrar gratis al museo, peEeEeEero, (disculpe usted) quién chingados va a pagar por entrar a semejante mierda, la verdad es que es un asco, bien chafa, aburrido, por eso es que nadie va. Lo malo es que me olvidé de los boletos pa' entrar a ver una peli al cine imax, pero ya será después.
  • Tengo muchas quejas de los premios latinos de la MTV, pero la más importante es que sean tan arrastrados y lame@#~€$ con las bandas internacionales, eso de entregarle a The Cure el premio a la excelencia o sepa como se llame la lengua negra estuvo del orto, no hay duda de que la agrupación sea lo máximo del planeta, pero es una premiación LATINA, en la cual bien pudo recibir el premio los Tacubos, Molotov, El Tri o sepa quien rayos más, pero jamás en la vida en los MTV anglos le darán semejante premio a algún latino, pero bueno, todo sea por tener una mayor audiencia.
Taba Sonando: Yesterday - 30 Seconds To Mars

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

no vi los premios latinos, pfff...

pero no es TAN MALA idea darle el premio a The Cure, al menos eso creo.

Digo, si se lo das al Tri, despues a Cafeta, despues a Molotov... quien te queda para los siguientes 5 años depremios?

;)

Fernando Hurtado dijo...

nunca me an gustado los premios latinos, me dan weba, pero este año los gringos estivieron masss de weba

Serguei dijo...

Pues si, estuvieron de weba, pero precisamente The Cure fue de lo poco rescatable. No creo que haya en México una banda del nivel de The Cure. No tenemos ya una banda icónica, a mi ver.

Switch! dijo...

Mmmh, ps hay + bandas que tienen muchísimos años en la escena, pero bueno...

Y sí, los anglos tb estuvieron del nabo (n)

Anónimo dijo...

no es novedad k los mtv lainos sean un asko, en lugar de superarce cada vez dan mas asko! =P

Chika de zapatos rosas dijo...

estuvieronnnnnn chafisiiiiiiimas!!!, ahora si que fatales, yo pense que iban a estar curas, pero nooooooo!!!, ni los que cantaron ni los que presentaron, nada!!!