lunes, 12 de noviembre de 2007

Aterciopelados

Definitivamente uno de los mejores conciertos a los que he ido durante este año. No hubo un lleno total como aquella noche en la que Ely Guerra abarrotó el "Box Underground" pero si había un buen de "raza" que coreó bastante chido las rolitas de Aterciopelados durante toda la noche. Los anunciaron como los recién ganadores del grammy latino por su disco "Oye" y Andrea explicó que llevaban dichos trajes (que decían al parque) con motivo a que grabaron un video en el festival realizado en Colombia "Rock Al Parque".

Iniciaron el concierto con "Complemento" para seguirle inmediatamente con "Que Te Besen" una de mis canciones favoritas del nuevo disco, luego vino "Don Dinero" el cual es el más reciente sencillo de "Oye".

La sorpresa de la noche vino con "A-Eme-O" canción que pertenece al álbum solista de Andrea Echeverri, vaya que me sorprendió porque no pensé que fuera a tocarla, sin embargo tenía la pequeña esperanza y en efecto, se me hizo, es mi canción favorita de ese disco.

"Canción Protesta" fue la rolita que le siguó, me gusta mucho la letra y el mensaje que trae; Y llegó uno de los mejores momentos del concierto con "El Estuche" en la cual Andrea se equivocó un poco en la letra, pero supo arreglarle inmediatamente...al principio no reconocí la música (con el intro) pero definitivamente estuvo poca madre la manera en que la tocaron.

"Pases, Luz Azul y El Álbum" son las canciones que continuaron en el concierto, en esta última obviamente todos nos pusimos a corearla, otra de mis consentidas de los Aterciopelados. Después vino la canción más chida del nuevo álbum, "Insportable" la cual lleva dedicatoria a mucha gente jajaja.

Rápidamente llegó el turno de "Bolero Falaz" en la que ahora si casi toda la multitud empezó a cantarla de principio a fin, más aún el "y te cagaste de risa" estuvo muy chido. Supuestamente se despidieron con "Florecita Rockera" (pero antes también cantaron otras que no recuerdo los títulos) abandonaron el escenario un par de minutos y la multitud empezó a gritar ¡otra, otra, otra! y regresaron a cantar "La Pipa de la Paz".

Y cantaron como 5 rolitas más, pero esas si de plano no las conocía muy bien, salvo "Baracunatana". al final Andrea y los demás integrantes de la banda estuvieron aventando frisbees, uñas y algunas estampas a los fans, el cual se me hizo un detalle muy chido, también me pareció muy curioso que al finalizar las rolitas Andrea aplaudiera bien cool jajaja, además de que traía muy buena vibra, muy relajada y algo espiritual, no es por nada pero los Aterciopelados rifan, bien vale la pena verlos, me gustó un chingo el concierto.

Videos que grabé del conciero:
Taba Sonando: Oye Mujer - Aterciopelados

9 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Habra que corretearlos para ir a verlos!!......

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

de casualidad compraste boletos para Soda Stereo?!/ ... y no te sobra uno de casualidad?!

Mr Manuel dijo...

Ahh los Aterciopelados rifan! Y si es cierto Andrea tiene una vibra muy relax, de hecho son muy sencillos, de esas bandas que para nada se creen rockstars!

saludos ;)

Switch! dijo...

mmmh, no, no iré a lo de SODA, ese mismo día veré a Sanz jajaja.

saludos.

Anónimo dijo...

Chidooo jejej!
y el album?

Anónimo dijo...

Yo los he visto N veces en festivales y toquines, y la verdad nunca he decepcionado. A pesar de que los ponen como de las bandas "de relleno"; resaltan un chingo, se distinguen del montón. Que así sigan.

Serguei dijo...

Sanz en vez de Soda! Bueno cada quien jajaja...

A mi tambien me gusta la vibra que se trae la Andrea. Se ve que es una persona espiritual y encontrada consigo misma, lo que no se ve a menudo, pero su música no me late.

Saludos Sr!

meli dijo...

ash inche switch..

te digo..


puras envidas que uno te tiene al entrar al blo'

:) ntc..

;]

Switch! dijo...

bueno a mi no me late tanto SODA como para ir a LOS ANGELES jajaja.

y ps SANZ es otro pex, ese si es de mis favoritos jajaja.