jueves, 1 de noviembre de 2007

Rockampeonato Telcel 2007: JUMBO

El pasado viernes 26 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana el festival "Rockampeonato Telcel 2007" en El Foro, una de las bandas invitadas fue Jumbo, a quien vi en directo por segunda ocasión y en la que nuevamente lograron cautivarnos a todos desde que aparecieron en el escenario.

Pasaban de las 7 de la tarde, estaba en mi casa muy aburrido y tenía ganas de salir, pero no había conseguido boleto para el rockampeonato, entonces se me ocurrió la idea de tratar de accesar al evento con mi gafete de prensa, pensé "chance y pega y si no, pues me regreso a mi casa" le dije a mi Má que me diera un ride pa' agarrar un taxi pero a final de cuentas me dejó a una cuadra de "El Foro" la fila en ese momento ya era demasiada larga, di un par de vueltas, me detuve a observar hasta el momento que decidí pues arriesgarme a entrar, le dije al guardia que iba de equis medio y al minuto ya estaba dentro, mucho antes de que dejaran pasar a toda la multitud.

Me fui hasta al frente, pude haber estado en una fila antes que es sólo para reporteros,fotógrafos y demás, pero tampoco quería abusar. Luego de unas 3 bandas tocó el turno de Jumbo, honestamente no recuerdo el nombre de la canción con la que abrieron su show, es más, creo que era una instrumental, no me gustó mucho puesto que no la conocía, pero luego ya vinieron los "hits" por así llamarlos.

En algún momento llegué a pensar que habían sustituído a Alejandro Castillo, vocalista de Jumbo, pero no, sólo se veía un poco diferente. Uno de los mejores momentos de la noche vino con "Después", la cual no pude disfrutar al máximo por que me tenían como sardina...

"Siento Que" es otra de mis rolitas favoritas, lo mismo que "Rockstar" la cual inició medio acústica pero después agarró el beat que la caracteriza, en mi opinión es la más chida de la banda; Tocaron casi durante una hora y prendieron bastante bien, la gente coreaba muy chido las canciones, más aún el morrillo que estaba junto a mi, que a cada rato gritaba que tocaran "Fotografía" que según es con la que cerraron, pero antes vino "Cada Vez Que Me Voy".

Total que estuvo muy chida la participación de Jumbo, lamentablemente después siguió una banda del nabo, la cual obviamente fue abucheada por la multitud y es que nosotros ya queríamos ver a Kinky... (continuará).

Videos que tomé del concierto:

11 comentarios:

meli dijo...

ay si

el switch en todos los eventos de Tijuana como me chocas ( obvio no) que crees????

que crees????

YA CONECTATEEEEEEEEEE chihuahua contigo serch... que te pasa...

:(

; ] saluditos para usted que bueno que lo disfrutaste ... jumbo es de lo mejor..y en vivo tambien se la rifan

Marcos Legaspi dijo...

Jumbo! pfff... super padre en su show.

Isha.Net dijo...

mi hermano fue y no me llevo
se fue con una amiga
se los regalaron en su trabajo.. puff

Anónimo dijo...

Q chido k te fuiste a otro concierto.. uno mas a ti biografia amiwo!

Chido! haber cual sige dime! =P

Tapiocadas dijo...

no mames no sabia que iba a tocar jumbo en tijuana, de haber sabido no me regreso a mi rancho... instrumental? a de haber sido "motocicleta" que salia en un comercial de doritos.
pinchi jumbo desde hace rato quiero verlos tocar y no vienen al rancho.

bubbles dijo...

Ese Switch, nomás se la pasa paseándose pa' un lado y pa' otro... usted si que sabe como matar el tiempo.

SNOOPYMXLI dijo...

Pequeño gran Rockstarrrrrr!!!... me encanta Jumbo...

Serguei dijo...

Ay si yo tengo mi pase de prensa pero no quería abusar jajaja...

...y no conforme con eso abuchea a las bandas desconocidas Sr!

Ud si que se la rifa... páseme su secreto para tener un pase de prensa mmm "ilícito"

Espero que todo ande bien. Saludos y ya conéctese jajaja

lulys dijo...

amooooooo a jumbo tambien me voe sola a verlos nosotrabamos los acabamos de ver gratis tambien super cura, jajajajajaja k shingon ni traia boleto y entro antes jajajajajaja, k cura, k te sigas divirtiendo...

Switch! dijo...

mi gafete no es ILICITO, es 100% real, me lo dieron cuando hice mis prácticas en un medio de comunicación...

3L_b4g0 dijo...

tener un gafete de prensa... eso es la onda...

Pues esos vatos de aki son y nunca los he visto :S

... debo salir mas


Saludos desde la locura