jueves, 8 de noviembre de 2007

Saw IV

  • Por fin pude ver la cuarta parde de una de mis películas favoritas, la verdad es que no me decepcionó, me sigue gustando cada vez más, sólo espero que sigan con la creatividad y con la mente tan torcida para las próximas secuelas.
  • No quiero comentar mucho pa' no arruinarles la peli a quien no la haya visto todavía, nomás no coman palomitas ni nada por el estilo en los primeros diez minutos jajaja.
  • Está muy chida, aunque al final si te quedas pensando en como sucedió cierto momento, pero tienen que verla y de paso tb chequen los dvds anteriores.
Taba Sonando: Hoy Me Voy - Juanes

6 comentarios:

Serguei dijo...

Otra vez ya tiene rato que no voy al cine caray... me siento un bruto en la materia.

Saludos

meli dijo...

ahhh yo la quiero ir a ver.. mi preferida.. es...

1,2,3, jajaja jajaja estan super curas las 3 muy muy creativas...

; ]

saludos..

Switch! dijo...

hay que rentarlas, serguei.

así es meli, tan bien coolitas todas.

saludotes.

Anónimo dijo...

:|

Me da curiosidad verlas... pero nooooo! jajaja!

Eso no es pa mi XD

SNOOPYMXLI dijo...

Buenisima!!

Fernando Hurtado dijo...

la saga de saw nomas las e visto en dvd, pero como que esta se me antoja verla en cine