miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un Fin En Disneyland & Knott's!

El jueves pasado me fui pa' Disneyland, así de último minuto de que nos vamos o te quedas? y pues obviamente que iba a elegir ir, así que agarré algo de ropa, objetos personales, la visa y media caja de pizza que recién había entregado el de la dominos y órale, rumbo a Disney.

Pero antes llegamos a un oxxo a comprar un seguro pal carro, más vale prevenir que lamentar, luego de registrar los datos hicimos la fila pa' cruzar, hasta eso que no hubo tanta, después a sacar los permisos y llegar a la Target a comprar unos starbucks para el camino...supuestamente nos ibamos a ir hasta el viernes, pero a última hora nos fuímos directamente pa' Anaheim, como era de noche pues no hubo mucho tráfico y llegamos bien rápido, en una hora y fracción.

En Anaheim buscamos un hotel, encontramos, registrarse y a comer las porquerias de la máquina que no aceptaba malditos billetes, y ahi voy a decirle al tipo de recepción que me diera monedas, bla, bla, bla.

El viernes entramos a Disneyland y al California Adventures, no había tanta gente como lo hay los sábados, pero si mucho más que hace dos años, total que nos alcanzamos a subir a todos los juegos que queríamos y también repetir algunos. La montaña del DCA es lo máximo. Lo chafa es la nueva atracción de "Finding Nemo" que duramos más de una hora haciendo fila pa' el pinche submarino del nabo, pero nadie nos contará la porquería que es jajajaja.

El sábado nos fuímos pa' "Knotts Berry Farm", parque que según yo nunca había ido, me gustó mucho, tiene juegos más fuertes que Disney, más bien son tipo Six Flags (Knotts quedaba a 10 minutos de donde estabamos pero duramos más de una hora en encontrarlo jajaja, pero alcanzamos a recorrerlo todo) las montañas están bien chidas, en una nos tocó que nos cambiaran al primer carro, el que va hasta el frente y jajajaja, la adrenalina es otra onda. Lo malo fue que en la montaña de madera se siente del nabo, ya me había fregado la espalda en la que hay en Six Flags, así que en esta traté de casi no moverme y agarrarme bien, neta que no sé como los morritos la aguantan...

En Knott's también repetimos algunos juegos, el parque de Snoopy no es muy grande, pero si está cool, además tengo un boleto pa' regresar antes del 31 de enero, así que voy a volver pa' vivir la magia de nuevo jajaja, y a ver si ya está abierta la montaña enorme que tiene la bajada en picada, si me ,la pienso pero mmmh, hay que subirse.

Y ps el domingo cambió la hora, así que dormimos una hora más, dejamos el hotel que nos hospedó todas las noches (pero cada día nos dieron diferentes habitaciones) y de nuevo a la realidad jajajaja, pero estuvo muy chido el trip.
Taba Sonando: Desperté - Cafe Tacuba

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q chido amigo! me alegro k te la pasast de poca!

Es mi sueño conocerlo..!
me llevas? jajaja

SNOOPYMXLI dijo...

Quiero ir a gastar mucho dinero en souvenirsssssssss!!!

Alex dijo...

Los viajes improvisados con amigos siempre salen mejor jaja. Tengo muchas ganas de ir a Disney :( fui con mis amigos el verano pasado pero ya quiero ir otra vez! jaja me quiero subir a los piratas del caribe y al Indiana Jones y... a la montaña blanca jaja yaaa quiero ir.

P.D. Jamás he ido al Knott's ni se me antoja jaja Snoopy nunca me llamó la atención y no soy fan de los juegos fuertes que te dislocan la columna y en los que corres peligro de que alguien te vomite jaja.

bubbles dijo...

Quisiera ser Switch por un día... o por una semana.

Chika de zapatos rosas dijo...

quiero quiero quierooo ir a disneyyy en epocas navidenas, y ver el arbolote, y esas cosas!! :D
knotss nuna he ido, pero me da miedo ese tipo de juegos...solo aguanto las montanas en donde no se ve la altura, que estan cerradas!! :P

Serguei dijo...

Sr Switch a qué horas trabaja? Jajaja no se crea. Sigasela pasando chido y a ver cuando da señales de humo jaja.

Saludos

meli dijo...

aww
yo quiero ir a Disney.

:(

este switch... como siempre en los mejores eventos.. los mejores trips...

ay no que coraaje.. jajaja

;]

Peseta # dijo...

tenia rato qe no te visitaba. qe curada qe fuiste a Disney a mi me encanta.