sábado, 29 de diciembre de 2007

Lo Mejor Del 2007 Según YO...

Y lo que ví, escuché y demás durante el año, tal vez unas cosas podrán ser del 06 pero me llegaron hasta el 07 jajaja.

Las 5 mejores canciones en inglés:
  • This Aint A Scene, Its An Arms Race - Fall Out Boy
  • Tell Me Where It Hurts - Garbage
  • Closer - Travis
  • Break - The Cinematics
  • Tarantula - Smashing Pumpkins
Las 5 mejores canciones en español:
  • Quiero Ver - Café Tacuba
  • So Violento, So Macabro - Panda
  • Ojalá Te Me Borraras - Maná
  • Enséñame Tus Manos - Alejandro Sanz
  • Ole - Jarabe de Palo
Los 5 mejores discos en inglés:
  • A Strange Education - The Cinematics
  • Infinity On High - Fall Out Boy
  • The Boy With No Name - Travis
  • Undiscovered - James Morrison
  • It Won't Be Soon Before Long - Maroon 5
Los 5 mejores discos en español:
  • La Vida Es Un Ratico - Juanes
  • Teatro Metropolitan - Ely Guerra
  • Adelantando - Jarabe de Palo
  • SiNo - Café Tacuba
  • Andando - Diego Torres
Los 5 mejores conciertos (latinos):
  • Ely Guerra
  • Kinky
  • Panda
  • Aterciopelados
  • Alejandro Sanz
Los 5 mejores conciertos (internacional):
  • Gwen Stefani
  • Travis
  • The Cinematics / MuteMath
  • My Chemical Romance
  • Snow Patrol / Ok Go / Silversun Pickups
Las 5 Series de TV:
  • Prison Break
  • Bones
  • Nip Tuck
  • My Name Is Earl
  • The Fresh Prince Of Bel Air
Las 5 Mejores Películas:
  • Death Proof
  • Reign Over Me
  • Ratatoulle
  • Knocked Up
  • A Mighty Heart
Gracias por la idea Emmanuel :)
Taba Sonando: Volver - Diego Torres