viernes, 28 de diciembre de 2007

Mi Amigo, Diego Torres...

Como cantaba cierto grupillo: ¡está bien chido, está bien chido! gracias Edmundo x mi disco/dvd de Diego Torres, además de una desvelada muy coolita.

Aquí no hay multitud, pero si bastante calidad.

Ya que estoy escribiendo sobre Diego Torres, mencionaré como se convirtió en uno de mis cantantes favoritos, lo conocí (como casi todo el mundo) con la rolita de "Penelope" después lanzó el disco "Luna Nueva" del cual se lanzó como sencillo "Sé Que Ya No Volverás" la cual es una baladita muy chida y la letra está bien padre, toda triste pues, pero muy cool.

Años más tarde salió el disco "Tal Cual Es" y me empezó a gustar más la música de Diego (bien compa) pasó un rato y no supe de él hasta que escuché "Color Esperanza" (con esta ya todo mundo que no lo hacía en el mundo y que ni lo pelaba se dizque volvió fan y fue un punto y aparte para su carrera) la cual es para mi casi un himno, mi má me mandó el disco "Un Mundo Diferente" e inmediatamente las canciones empezaron a formar parte de los pasajes de mi vida, ese disco es como todo un soundtrack y "Andando" también lo será, porque está cargado de rolitas muy emotivas y tan de la vida misma, no sé si me explique pero no importa jajaja, porque yo lo entiendo, es por eso que me late que un cantante componga lo que interpreta, porque lo siente y lo transmite, bueno ya fue mucho rollo jajaja, el punto es que Diego Torres rifa, y al que no le guste que coma caca jajajaja, mentira.

Si ven a los reyes magos diganle que me manden el disco MTV Unplugged de Diego jajaja.
Taba Sonando: A veces - Diego Torres