viernes, 14 de diciembre de 2007

Remedios Pa' Las Noches De Insomnio

Whisper. Un grupo de secuestradores raptan a un niño el cual es el mismo demonio, cuenta con la actuación de Sarah Wayne (Prison Break) está entretenida y nuevamente triunfa el bien...

Spiderman 3. Me gustó mucho, ya que las anteriores dejaron para mi mucho que desear, pero esta tercera entrega realmente está muy entretenida, más que nada por el "dark side" del Spiderman...

Superbad. Está palomera, me la esperaba mucho mejor pero no pasa de ser una película entretenida y nada más.

Waitress. Muy padre, la muchacha (se me escapa el nombre) tiene mucho angel, además de ser muy atractiva, me gustó la historia, aunque es algo ya muy visto pero igual tiene cierto mensaje, recomendada.

Hairspray. Muy divertida, un gran elenco y las canciones están muy coolitas, me hizo reir y me la pasé muy bien viéndola, recomendada.

King Of California. Mmmh, en busca del tesoro perdido que se encuentra nada más y nada menos que debajo de un "Costco"...pasable.

Off The Black. Simplemente genial, me gustó mucho, pensé que iba a estar toda aburrida y demás pero no, todo lo contrario, pa' que vean que las apariencias engañan jajaja, muy emotiva, recomendada.

Closure. Me dieron ganas de verla únicamente porque cuenta con la actuación de Gillian Anderson (X-Files) además de que se desnuda jajaja, otra peli más de venganza.

Death Proof. CHINGOoOoNA, no hay más palabras para esta peli, tienen que verla pero YA!

Planet Terror. La verdad es que esta no me gustó, salvo por ver a Rose, pero fuera de ahi me pareció muy aburrida, tediosa, absurda, etc, de las peores de zoombies.

El Cantante. Mucho mejor que lo que esperaba ver de esta película, digo, si vi "Ray" porque no ver la vida de este tipo, o bien, lo que nos quisieron mostrar, todos sabemos que las drogas destruyen y vaya que lo hacen.

Shortbus. No apta para mentes cerradas, para algunos casi tirándole a porno pero si la ven con otro punto de vista podrán apreciar otros tantos mensajes no tan sexuales...
Taba Sonando: Spread Your Wings - Robbie Williams