lunes, 10 de diciembre de 2007

T-K-E, Te Cae, Pues!

Pasaban de las 9 de la noche y medio se escuchaba que estaba lloviendo, ahi estabamos algunos sentados en el comedor, otros preparando unas quesadillas, ya llevaba un par de tequilazos cuando de repente alguien mencionó el tema de los aguinaldos, que la mayoría ya había recibido el suyo y bla, bla, bla, excepto una muchacha y yo, que por obvias razones no voy a recibir absolutamente nada; El punto es que en ese momento mis pensamientos se fueron al interior de mi ser, y es cierto, es como recibir inesperadamente un "manguerazo de agua helada" en pleno invierno, porque en el verano se siente muy rico, total que luego empezamos a jugar contento y en efecto, me puse tan contento que este tema se fue al carajo en un dos por tres, seis.

Retomando lo anterior, ya van varias ocasiones que durante este año me entra la necesidad de encontrar un trabajo, y no por tener un sueldo sino para mmmh, aquí le voy a parar puesto que siento que en cualquier momento podré divagar y ese no es el punto, coño.
Taba Sonando: Peligro - Ely Guerra