lunes, 17 de diciembre de 2007

Temporada Navideña

Faltan 8 días pa' la noche buena y navidad, como que ni se siente por estos rumbos, hace falta espíritu navideño, vaya ni hemos puesto el árbol, aunque ni falta hace pero según será en estos días. No he comprado nada de regalos, espero hacerlo durante esta semana que vaya a EUA.

Y una semana después de navidad es mi cumple, posiblemente lo pase en Las Vegas, aunque no hay nada confirmado todavía, sólo es un rumor...

Tendré la casa para mi solo durante una semana, ya veremos que sucede por estos rumbos, quiero ver muchas películas y salir en las noches jajaja.

En la semana fui a tres entrevistas, me llamaron dos veces de un lugar pero ya no supe que onda, a ver si en la semana se concreta algo...

Scarlett Johansson lo tiene todo, absolutamente TODO!
Taba Sonando: Abusar - Ely Guerra