De lo último que he visto de CINE EN CASA...
Hot Rod. Entretenida, no es la comedia del año pero está cool.
The Nany Diaries. Muy entretenida, Scarlet es lo máximo y la peli me gustó, recomendada.
Hatchet. Es una vil mierda, hay que evitarla a toda costa...
You Kill Me. Las apariencias engañan, está muy chida la peli.
Rescue Dawn. Trillada pero muy buena, grandes actuaciones, recomendada.
Mr. Brooks. Un thriller palomero pero bastante entretenido.
Taba Sonando: Gone - Switchfoot