martes, 29 de enero de 2008

En La Comodidad Del Hogar...

The Kingdom. Otra película más sobre atentados, terroristas, suicidas y demás, sólo que "The Kingdom" está bien chingona, la disfruté de principio a fin, cuando la vean sabrán la razón, recomendada.

The Brave One. Al principio pensé que era un thriller, pero ni al caso, es un drama muy bien realizado y actual, a veces uno mismo debe tomar venganza porque las autoridades de plano se duermen en su respectivo catre (porque ni a laureles llegan) además la actuación de Jodie Foster es muy buena, recomendada.

Gone Baby Gone. Dirigida por Ben Affleck (además actúa su hermano Casey, el cual si es un actor, no como el otro tipo) que de hecho me sorprendió (lo hace muy bien) debería mejor dedicarse a escribir y a dirigir en lugar de actuar, pero bueno, la película me gustó mucho, muchas veces creemos hacer lo correcto y que esto será lo mejor, pero en ocasiones nos podemos equivocar, recomendada.

The Game Plan. Me gustó, aunque es la clásica historia en la que por obra del destino un padre se encuentra con su hija que ni en el mundo hacía, sin embargo está entretenida y la niña tiene mucho carisma.

Suburban Girl. Una comedia romántica muy padre, (además basta con sólo ver a Sarah Michelle Gellar) nada nuevo dentro del género pero está entretenida y a la vez con cierto mensajillo cursi, me gustó.

Shrooms. A mi en lo personal me pareció una mierda total, pero dicen por ahi que en gustos se rompen géneros, así que hay que evitarla a toda costa.
Taba Sonando: Paper Doll - Louis XIV