jueves, 24 de enero de 2008

Serch Pregunta:

Pensé que lo sabía todo pero no jajajaja, alguien podría decirme en que tienda de Estados Unidos venden zapatos de la marca LEVI'S?...

Y que otras marcas (además de Levi's, CK, Gap) tienen pantalones estilo boot cut pero que no se arrastren por el suelo o bien, algunos que queden justo a la medida, porque no quiero estarlos cortando (más bien nunca los corto) pero ya me enfadé que todos se me rompan o que luego queden como aguados, bueno ps a ver que rollo jajaja, gracias!
Taba Sonando: Cancer - My Chemical Romance

6 comentarios:

Switch! dijo...

en la de Horton Plaza nunca he visto!

SNOOPYMXLI dijo...

jaja.... creo que nunca he prestado atencion....no se me viene ningun lugar a la mente...

Mr Manuel dijo...

en las americas hay o habia una tienda levis, raras veces llegaron a tener zapatos ahi y el precio esta 2,3.

En Macys tmbn, pero yo recuerdo que hay mas variedad de zapatos en la otra marca que maneja levis... DOCKERS.

meli dijo...

mmm


n tengo idea:S


switch........... como? no iras a coachella ningun dia:(


esta bien U_U buscaremos la oportunidad:)


saludos..cariñosos(acosadora #1)

Switch! dijo...

En las americas nunca he visto que vendan zapatos (en la levi's) pero luego me daré una vuelta pa' ver que rollo, aunque creo que los que quiero son de una nueva colección...

JOSELO dijo...

LA UNICA TIENDA LEVI´S QUE HE VISTO ESTA AFUERITA DE HORTON EN SAN DIEGO..TIENE LOS CABALLOS JALANDO UN PANTALON AJUERA. PERO NO SE ME HIZO TAN EMOCIONANTE.