lunes, 4 de febrero de 2008

Arctic Tale

Arctic Tale. Simplemente, genial, de principio a fin, junto con "March Of The Penguins" (que de hecho son los mismos creadores de este documental) "Arctic Tale" es lo máximo. Hay que verla, les dejo una breve reseña que encontré por ahi.

El Medio Ambiente está en peligro. De eso no hay duda y es significativo que el estudio que nos trae este documental. La historia se centra en dos familias: una de osos polares y otra de morsas, ambas tratando de sobrevivir en un lugar hostil, probablemente el más frío del planeta, que ha sido su hábitat natural durante miles de años, pero que a causa del calentamiento global se está reduciendo a su mínima expresión.

La voz de Queen Latifah nos conduce a través de este mundo extraño, tomando como centro de la acción a dos criaturas desde su nacimiento hasta su madurez, pasando por su adolescencia, a lo largo de ocho años. Son representantes de dos especies que no pueden convivir, porque la naturaleza es así: los osos polares son carnívoros y las morsas forman parte de su menú. Sí, el documental muestra situaciones de ternura, sobre todo cuando la osa Nanu y la morsa Seela reciben el amor de sus respectivas madres.

Mencioné que el Oso Polar, es uno de mis animales favoritos? de hecho tengo uno que me gané en Sea World...

2 comentarios:

Serguei dijo...

Se ganó un oso polar? Y dónde demonios lo tiene? Jajaja...

Que bueno que ya reabrió los comments... hasta ahora me di cuenta, pues suelo leerlo desde Bloglines.

Saludos!

SNOOPYMXLI dijo...

Una pic del Oso Polar no estaria nada mal.. jeje