domingo, 10 de febrero de 2008

Entretenimiento Casero

The Oh In Ohio. Si quieren ver a Mischa Barton desnuda, tienen que rentarla (o comprarla) tiene un par de puntadas muy chistosas de una tipa usando un vibrador, pero luego de eso la peli se pone un poco aburrida.

In The Land Of Women. Un buen regreso de Meg Ryan, es imposible dejar de recordar a Seth Cohen cuando Adam Brody está actuando, sin embargo lo hace bien. Me gustó mucho, recomendada.

Margot At The Wedding. Nicole Kidman, Jack Black y Jennifer Jason Leigh en una mmmh, comedia familiar con demasiado humor negro, lo cual es algo diferente a lo que hemos visto de los primeros dos mencionados, además eso de las familias felices ya está muy pasado de moda, porque la realidad siempre es otra, recomendada, pero no para todos...

Saw IV. Ya la había visto en el cine y ahora que la ví en dvd la volví a disfrutar porque ya me había olvidado de algunas partes. Espero con ansias la quinta.

Michael Clayton contra una corporación que lo tiene entre la espada y la pared por diversos motivos, algo así como Erin Brockovich pero sin tanto drama, no entiendo porque tiene tantas nominaciones al Oscar, es una buena película pero nada novedosa, lo mismo que las actuaciones de los implicados.

Catacombs. Mmmh, ¿quién le dijo a Pink (la cantante) que era actriz? lo único padre de la película es el final, que obviamente no les voy a contar...lo mejor sería evitarla.
Taba Sonando: Tu Boca - Ely Guerra

2 comentarios:

Serguei dijo...

Eso me pasa mucho. Me olvido de partes de películas, y al verlas de nuevo, juraría que son escenas nuevas jajaja.

¡KIKE! dijo...

oh dios! no sabía que en MI PUNTO G ya se desnudaba la bella MARISA COOPER!!!!! dios bendito!!!! jejeje

Saw 4 me gusto, creo que después de la 1, esta es la que le sigue de buena... las otras 2 fueron x...

Margot at the wedding... no la he visto pero ya entiendo porque se estreno directo en vídeo en México...
Y en el país de las mujeres me gusto mucho aunque la critica diga que es malisima... a mi si me latió.