domingo, 24 de febrero de 2008

La Noche Del Oscar

  • Película: No Country For Old Men
  • Película Animada: Ratatouille
  • Película Extranjera: The Counterfeiters
  • Actor: Daniel Day-Lewis
  • Actriz: Marion Cotillard
  • Actor de Reparto: Javier Bardem
  • Actriz de Reparto: Tilda Swinton
  • Director: Joel & Ethan Coen (No Country For Old Men)
  • Cortometraje: Le Mozart Des Pickpockets
  • Cortometraje Animado: Peter & The Wolf
  • Documental: Taxi To The Dark Side
  • Documental Corto: Freeheld
  • Guión Original: Juno
  • Guión Adaptado: No Country For Old Men
  • Sonido: The Bourne Ultimatum
  • Mezcla de Sonido: The Bourne Ultimatum
  • Edición: The Bourne Ultimatum
  • Diseño de Vestuario: Elizabeth, The Golden Age
  • Maquillaje: La Vie En Rose
  • Efectos Especiales: The Golden Compass
  • Dirección de Arte: Sweeney Tood
  • Fotografía: There Will Be Blood
  • Canción: Once
  • Score: Atonement

  • Comentarios:

    • Muy padre el Oscar para Ratatouille (mi favorita, que de hecho la acabo de ver en la semana) no he visto la otra que estaba nominada (no la de los pinguinos, sino la que es a blanco y negro) pero igual tampoco se me antoja...
    • Sweeney Todd se lleva su primer Oscar de la noche, creo que será el único pero ya es algo que la película reciba aunque sea uno.
    • Aunque mi favorito era Cassey Affleck (en la categoria de actor de reparto) Javier Bardem lo tiene muy merecido.
    • Quiero ver el corto animado de "Peter & The Wolf" quiero verlo, ya!
    • Una sorpresa que ganara Tilda Swinton, aunque sólo he visto a dos de las nominadas en acción, y ella en "Michael Clayton" hace un gran trabajo.
    • Que chafa la que ganó como mejor actriz...
    • Ver a Nicole Kidman siempre es un agasajo.
    • Genial que ganara el tema de la película "Once". Escuché el soundtrack mucho antes del estreno de la película y es buenísimo.
    • Me hubiese gustado que ganara Johnny Depp, pero ni modo, ya será en otra entrega...
    • No he visto la película ganadora de este año, "No Country For Old Men".