sábado, 2 de febrero de 2008

Los Switches Rifamos!!!

Nos quedamos de ver Adai, Nancy y yo a las 3 de la tarde en el sanborns de la Plaza Rio, según pa' nomás subirnos al carro e irnos a EUA. Total que mi Má me dejó 15 minutos antes de la hora señalada en el lugar ya mencionado, ahi estuve esperando hasta mmmh, casi las 3:15 (por mi mente vagaba la idea de que ya me habían dejado, pero no) que fue más o menos la hora en que llegó Nancy, ahi estuvimos platicando un ratillo, un par de llamadas a los celulares de cada uno y como a eso de las 3:30 llegó Adai (hasta el final me di cuenta que es muy impuntual, palabras de ella misma) le pusimos gasolina al carro y órale, a hacer fila pa' cruzar...

Todo el camino estuvo muy ameno, mucha platica, mucha risa, muchas anécdotas, carrilla y un posible choque contra una camioneta blanca jajaja, pero no pasó a mayores (siempre suceden cosas con esas morras). Hicimos escala en el "Jack In The Box" de la Palomar, porque le iban a marcar a una tal "Italiana" (así le dicen, no recuerdo su nombre) pero su celular estaba ocupado así que primero comimos porque ya pasaba de mi hora (de comer, que es a las 2 de la tarde y ya eran las 5).

Luego de comer y de por fin localizar a la tal muchacha, ps que nos vamos pa' el "House Of Blues" de San Diego, buscamos estacionamiento, caminamos, llegamos a la taquilla, pedimos un boleto y era el único que quedaba, ya estaba SOLD OUT, fuuuuuck!!!! sólo nos quedaba esperar a los revendedores. Faltaban tres boletos. Pa' no hacerla muy larga, se nos fueron todas las posibilidades de conseguir los malditos tickets porque dos tipos se pusieron las pilas y le preguntaban a todo mundo que si les sobraban boletos y demás, fue hasta que en una de esas Adai (gracias a su primo) logró conseguir su entrada, ya nomás faltaban 2 más (incluyéndome).

No me alteré, pero si estaba ya muy desesperado porque ya había empezado el show de la primer banda telonera (algo de Vegas) y nosotros aún sin boleto, pasaron los minutos y alcancé a escuchar que ya estaban los SWITCHES en el escenario, de nuevo fuuuuuck!!! pues tenía muchas ganas de verlos, no me los quería perder, total que no sé como estuvo, que en una de esas volteo hacia un señor que traía muchos boletos, y de broma le digo "any extra ticket...for me?" tons que saca un boleto, pffff, como caído del cielo jajaja, lo agarré y le quise dar el dinero pero no lo aceptó (así que mi entrada salió gratis) después le dijo algo a Adai y que le da otro boleto (pa' la Italiana) ps ya bien contentos todos nos pusimos a hacer fila pa' entrar al concierto, el cual por un momento pensé que me iba a perder, pero nooooooo!

Descubrí hace meses a los Switches de pura casualidad, primero me llamaron la atención por su nombre, bajé el disco y me latieron bastante, los agregué al myspace, pero nunca pensé que los fuera a ver en vivo, la arman muy chido y en verdad que prenden.

No tengo muy identificadas las rolitas, pero todas las que alcancé a escuchar durante su presentación (creo que tocaron por unos 45 minutos, me perdí como tres canciones) me hicieron mover la cabeza jajaja, no era tanto como pa' andar brincando y demás, pero me gustó el show.

Al final vendían un EP con tres rolillas, pero no lo compré porque creo que ya vienen en el cd. Luego de que acabó todo el show los vimos salir del HOB y subirse a la camioneta en que viajaban, hay que ponerle atención a esa banda, a los SWITCHES pues.

Continuará...
Taba Sonando: Killer Karma - Switches

4 comentarios:

Mr Manuel dijo...

Los conciertos en el HOB de SD esta cool porque es chico y ves muy cerca a los gpos, pero tiene cero acustica y suena gacho.

Anónimo dijo...

Que ondaaaaaaaaaaass! amiwooo! aki chekando como andas!

por lo visto ya inicio tu gira de conciertos 2008 jejeej! k chido!

meli dijo...

miralo...

bien divertido...
; ]

a la otra invitas..:)

yo le pondre atencion alswitch que mas me importa (acos..#1)

SNOOPYMXLI dijo...

Prestare atencion ... jajaja