jueves, 7 de febrero de 2008

Noches De DVD

Rancid. Me llamó la atención la portada y vaya sorpresa porque me gustó la película, al menos me mantuvo atento durante toda su proyección, está padre.

Blonde Ambition. Sólo la ví por Jessica Simpson, es una comedia romántica simplona (agregar adjetivos) el mes lo justifica jajaja, una que otra puntada y nada más.

Who's Your Caddy?. Oh pues, como que yo fue negro en mi otra vida jajaja, no sé pero las comedias de estos personajes me gustan y me hacen reir, palomera.

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. Esta padre, la actuación de Casey Affleck es muy buena (nominado al Oscar por su papel en esta cinta) el único pero que le pongo es que es demasiado larga y eso puede hacerla tediosa...

December Boys. Me gustó mucho, nada novedosa, una película que aborda el tema de la amistad, esa que dura para siempre, los amigos son familia, muy cierto, recomendada.

Good Luck Chuck. Aún no sé porque siento que ya la había visto, la posible razón es que intentan lograr el humor negro que caracterizan a las películas de los hermanos Farrelly y en "Good Luck Chuck" casi los agualan, casi, pero no.

The Invasion. Me gustó a secas, lo mejor de la película se llama Nicole Kidman. Palomera pues, pa' pasar un momento entretenido...

Lonely Hearts. Este tipo de películas en algún momento se vuelven medias tediosas, si mal no recuerdo está situada en los casi 50's, pero bueno, tampoco aporta nada nuevo al género, nomás un taco de ojo con algunas apariciones de Salma Hayek.

Rendition. Lograron reunir a un buen elenco, sólo que se me hizo muy parecida a la película "A Mighty Heart" ya que mas o menos abordan el mismo tema, sin embargo está padre, hay que verla.

GAG. Es una megarchirequetecontra PORQUERIA, evítela, con la pena pero es una mierda total, chafa de principio a fin.
Taba Sonando: Karma Killer - Robbie Williams

5 comentarios:

snoopymxli dijo...

Anoche iba a ver La de Brad Pitt... pero ya era muy tarde...

xavy dijo...

tenia mucho sin venir... es que no sabia que ya se puede comentar de nuevo u_u

mk dijo...

ah ps chidas recomendaciones as always...

JOSELO dijo...

Good luck Chuck esta absurdamente porno!

Yo la ví en el cine...perdida total de dinero. De tiempo no porque me divertí riendome de lo increible de su nivel de pornosisación.

¡KIKE! dijo...

Rendition esperaba más de ella... me gusto su narrativa, pero de ahí en más muy genérica...

Lonely Hearts si me gustó mucho... ¿sabías que está basada en el mismo caso que Profundo carmesí?

Invasores y December boys tmb están en la espera de ser vistas en mi videoteca!