martes, 4 de marzo de 2008

DVD Nights...

Dan In Real Life. Una comedia romántica (aunque también puede aplicarse una romántica comedia) en la que Dan encuentra el amor en tres días, aunque se enamora de la novia de su hermano, pero eso no es problema... Como que ya la había visto, pero no, muy similar a otras historias, está divertida y Steve Carell rifa.

Sleuth. Unos 30 años después Michael Caine protagoniza la misma película que había realizado junto con otro elenco, sólo que en esta ocasión da vida a un personaje diferente. Sólo Jude Law y Caine, nadie más, no más actores en una historia un tanto interesante, hay que verla.

30 Days Of Night. Que intento de vampiros tan horribles, pinches monos del nabo, me daban ganas de agarrarlos a patadas. La película está entretenida, no esperaba mucho de ella, así que me gustó a secas.

Mr. Woodcock. Mmmh, una película dominguera y nada más, aunque tiene unas dos puntadas pero como ya es costumbre mencionar, sólo pa' matar el tiempo...
Taba Sonando: Fotofobia - La Ley

6 comentarios:

Unknown dijo...

como la rola de Jessie's Girl

SNOOPYMXLI dijo...

No he visto ninguna :( jaja

Marcos Legaspi dijo...

se me antoja la primera, y donde sale Adam Brody...

sorry, jajaja tenia años sin entrar y me puse al corriente de tus posts pasados.

P.S Chilo lo de The Bravery.

Aristóteles dijo...

Que tengas un excelente fin de semana.

Te abrazo.

¡KIKE! dijo...

Sleuth está buena... yo de plano entre al cine esperando algo muy diferente, no ten ia referencias y me gustó... a secas, digo no volvería a verla... pero me gusto....

¡KIKE! dijo...

30 dias de noche está aguardando por ser vista... la compre en Blockbuster hace unas semanas... espero nbo me decepcione :(