martes, 11 de marzo de 2008

DVD Nights!

The Mist. Basada en una novela de Stephen King, The Mist podrá ser un churro pero está bien entretenido, además de contar con grandes actuaciones, como la de Marcia Gay Harden (ganadora del Oscar) además tiene una pizca de veracidad, hay que verla.

The Hunting Party. Richard Gere no es de mis actores favoritos, pero hasta eso que en esta película se desenvuelve bien el señor, además se hace acompañar de Terrence Howard, un gran actor que últimamente lo he visto hasta en la sopa. Recomendada.

August Rush. El destino de alguna manera u otra los separó, pero la música se encargó de unirlos, ande pues, una historia muy chida, sentimental y obviamente, musical, recomendada.

Enchanted. Una mezcla de las princesas de Disney, la verdad no se me antojaba para nada verla, puesto que no me gusta ese tipo de caricaturas de la muchacha equis que se casa con su príncipe y viven felices para siempre, pero "Enchanted" es otro boleto, la disfruté de principio a fin y me hizo reir bastante, recomendada.

Nancy Drew .Es como de la pandilla de "Scooby Doo" sólo que ella no lo sabe, puesto que resuelve misterios, encuentra pistas, vaya, debería de trabajar pa' la AFI. Palomera, pa' matar el tiempo...

Awake. Genial, no sabía mucho al respecto de esta película (en la que también actúa Terrence Howard) así que mis expectativas no eran muy altas, pero bueno, es una película que te mantiene pegado al televisor, muy chida y ese tipo de finales son los más cool, recomendada.

Bee Movie. Mmmh, no estuvo tan divertida como pensé, de hecho podría decirse que me decepcionó, ni modox.

Pride. Otra de Terrence Howard jajaja, vaya que es un gran actor, neta que sí. "Pride" está basada en hechos reales y es una historia que mucha gente debería ver, que coraje da el racismo, aunque no es el tema principal de la película, pero si tienen oportunidad de verla no la dejen pasar puesto que está muy padre, recomendada.
Taba Sonando: A Bad Dream - Keane

6 comentarios:

Tapiocadas dijo...

se me hizo una groceria que nominaran un friego de canciondes de encantada al oscar, para que al final no ganara :s

Chika de zapatos rosas dijo...

encantada me encantoooooo!! hahahaha... la ameeeee!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Tengo un buen queriendo ver PRIDE y no se me hace...

Mr Manuel dijo...

Mist me gustó mucho, ta chidilla la movie ;)

¡KIKE! dijo...

ahhh nooo la de THE MIST es fatalll! en el cine todo el mundo reia sin parar.... incluyendome!! y el final es tan pero tan malo!

ENTANTADA la adoro y adoro a las princesas de DISNEY!!!!!!!!!

¡KIKE! dijo...

ahh y AWAKE!! buena buena! con decirte que hasta me sali del cine 5 minutos cuando es la operación... no lo aguante! digo no porque estuviera fuerte visualmente sino porque me puedo predisponer muy rapido y como lso hospitales y yo somos algo un tanto unidos... jejeje mejor no quise contaminarme y sentirme peor de nervioso cuando vuelvan a operarme...