miércoles, 2 de abril de 2008

Noches de TV

There Will Be Blood. Ahora entiendo porque le dieron el premio Oscar a Daniel Day-Lewis, realmente su actuación es soberbia, vaya, es lo que rescata a la cinta, puesto que la historia en lo personal no me parece muy interesante...

The Kite Runner. No se me antojaba para nada, ni tenía planeado verla jamás, pero el destino hace de las suyas jajaja, de la visión de Marc Foster (Finding Neverland) nos llega "Cometas en el Cielo" la historia de dos amigos que después resulta que eran medios hermanos, uno de ellos muere y el otro termina regresando a Afganistán por su sobrino, en sí esa es la historia pero hay que ver esta película, está muy padre, recomendada.

Alvin And The Chipmunks. Me gustó mucho, cabe señalar que las caricaturas de estas ardillitas me gustaban bastante y la película no me decepcionó. Jason Lee (My Name Is Earl) da vida a Dave Seville, un tipo algo distinto al animado, pero se desenvuelve bien. La animación de las ardillas me gustó, más que nada la de Theodore y la rolita de navidad está bien chida, jajajaja.

American Gangster. Al fin la ví, inició algo violenta como bien había escuchado, luego se calmó un poco, gran dirección, acompañada de un buen guión y grandes actuaciones en una película basada en hechos reales y contemporáneos: el narcotráfico (dejando a un lado otros) el cual nunca terminará...recomendada.

The Seeker. Me gustó mucho, pensé que estaría toda equis, pero no, vale la pena echarle un ojo a esta película, más si son fanáticos de HP, LOTR, Las Crónicas y todas las similares...Recomendada.

Red Dust. Otra pelicula muy buena de Hillary Swank, la cual ya me cae muy bien. En esta ocasión da vida a una abogada originaria de África que regresa pa' ayudar en un caso, está padre.

Martian Child. Genial, una película conmovedora, en la que un niño cree ser de Marte (o sea, un marciano) tener ciertos poderes y cumplir su misión en la tierra, pero no es nada como ET y esas ondas, ni mucho menos de ciencia ficción, etc. pa' que tampoco se hagan ilusiones, es de un tipo que adopta a un niño especial y la lucha por ese ser que ama, recomendada.

Chaos. Basándose en la teoría del caos (hay que leerla) un tipo logra el robo del siglo a un importante banco, pero al final lo descubren jajaja, como en todas las películas, sólo que no logran atraparlo, que ya es algo distinto...palomera.

The Eye. Es un refrito de una oriental que está del nabo, aunque sea aquí podemos ver a Jessica Alba, pero la historia sigue siendo algo insípida, pero si se trata de elegir, la producción hollywoodense está mucho mejor.

Freedom Writers. Este tipo de películas me gustan mucho, puesto que me inspiran, lo malo es que no pasa de ahi, espero que algún día jajaja, pero mientras tienen que verla, recomendada.

Life Support. Queen Latifah (ganadora del "Golden Globe" por esta película) da vida a una mujer que por el uso de drogas, o bien, por compartir la jeringa con su marido se infecta de sida y después le cambia la vida, hay que verla también, recomendada.

The Wedding Singer. La han dado muchas veces en la televisión, pero nunca la había visto, además de que me desesperan los comerciales, ayer la compré y me gustó mucho, una comedia muy en el estilo de Sandler & Barrymore, entretenida.
Taba Sonando: I Don't Care - Savage Garden

5 comentarios:

Switch! dijo...

Cometí un error con los comentarios, en vez de publicar les di rechazar :s

Una disculpa :s

[Jesus.Bernal] dijo...

Se me antoja la de cometas no se que, bueno asi vi su promo en el cine =P

emekael dijo...

a mi si me latio The Eye en la version original... :S

Hitlercito dijo...

creepy el asunto de alvin y las ardillas

¡KIKE! dijo...

AHHHHHH no puedo creer que no habías visto LA MEJOR DE MIS BODAS!!!!!!! es genialllll la super adoro!!!!!!

y tmb me gusto mcuho escritores de la libertad...

y la de THE EYE... opino tal cual lo que dices