sábado, 15 de marzo de 2008

Que Los Cumplas Feliz

Ayer mi Papá celebró su cumpleaños (número 49) en "La Casa Del Mole" puesto que toca el grupo "Los Zantos Con Z" rolitas de sus tiempos, bien oldies pues.

Llegué y dudé en entrar puesto que no tengo mucha relación con mi familia paterna, pero luego me dije total, vengo a estar con mi papá y celebrar su cumpleaños (que es el día de hoy) así que me metí, saludé a los presentes, a unos me dio mucho gusto verlos y me la pasé bien chido jajaja, estuve bailando con unas tias esas rolitas bien coolitas, aunque me sentía fuera de foco puesto que luego de estar brincanco en unos antros con gente de mi edad, pues ahi estaba bailando "La Plaga, Pólvora, Las Cerezas" con puras personas que pasan de los 40, o que están por llegar, pero a mi me gustó y en parte crecí escuchando esas canciones porque si me sabía algunas, jojojo.

Fuera de todo, le agradezco a Dios que aún me permita tener a mi padre en mi vida, de igual manera al curioso destino que hizo unirnos de una manera que nunca esperé, realmente estoy bien agradecido. Parece que fue ayer cuando jugabamos largas horas (hasta la madrugada) al nintendo, o a los juegos de mesa (gracias a él me gustan) o cuando me enseñó a andar en bicicleta, las idas al parque, a Tecate y recién el gusto por la fotografía.

Te quiero mucho Papá, feliz cumpleaños.

8 comentarios:

Isha.Net dijo...

que bonito lo que escribes y lo que viviste...
felicidades a ti... y felicidades a tu papi!

saludos

Anónimo dijo...

Hey man!
Interesante blog, mi torrent está lleno con tus recomendaciones de pelis =P
Nadie está a salvo de bailar con las tías... sólo nos queda disfrutarlo
Saludos!

SNOOPYMXLI dijo...

Mi papi cumplio el 12... 51... son jovenes!!.. jaja

meli dijo...

aww...


que lindo post...que lindo describes a tu papa y todas las cosas que te enseño, que bueno que te cortaste el cabello y decidiste ir jejeje...

bechos...



FELICIDADES A PAPA SWITCH :)
; ]

Aristóteles dijo...

Sergio Arturo: Dios bendiga a tu padre.

Abrazos.

Chika de zapatos rosas dijo...

la fotito esta hermosaaaaaaaa!!! :D

g. dijo...

mi viejo está al caer...del cielo, muerto, a darme unos besos.

g. dijo...

(me ha quedáo un poco tétrico el comment, pos nno era la intención...) saludos, desde barna.