sábado, 1 de marzo de 2008

Sweeney Todd

Para empezar, por eso no me gusta ir al cine (en estos tiempos, antes sí) siempre o casi siempre se ven mal las películas, en esta ocasión no fue la excepción, sin embargo ahora si me levanté del asiento y fui a decirles que por favor arreglaran la imagen y bla, bla, bla, después les falló el sonido un poco, pero bueno...
  • Johnny Depp genial, como siempre, canta chido.
  • Helena Bonham Carter genial, como siempre, me cae re bien la tipa y me parece perfecto que sea la esposa de Tim y que salga en sus películas.
  • Me gustó que la sangre fuera bastante similar a la de "Sleepy Hollow".
  • Los colores muy chidos, las actuaciones, la dirección, todo, excepto tres rolitas muy pero muy aburridas que casi logran dormirme.
  • Me gustó la película, pero honestamente no la volvería a ver, al menos me parece muy cansado eso de que el 90% sea cantado, pero si hay que verla, muy merecido el "Golden Globe" y demás premios que ha ganado...
Taba Sonando: Spies - Coldplay

1 comentario:

SNOOPYMXLI dijo...

No he podido verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!