miércoles, 26 de marzo de 2008

To My Friend

Jesus, amigo, no sé si te llegó mi mensaje porque nomás me quedaba un peso de crédito jajajaja, que miserable soy, pero bueno. Me dio mucho gusto escucharte y más que recurrieras a mi, (sentí muy chido) sabes, creo que lo mejor que me ha dado la internet es tu amistad (sin hacer menos a otras) y también sabes que aunque estoy un poco lejos de alguna manera u otra siempre podrás contar conmigo.

Te mando un abrazote amigo, sobra decirte que te quiero un chingo, pero nunca está de más decirlo (aunque en este caso aplica el escribirlo). No se desespere, eche pa' lante, como dice esa rolita que conocemos muy bien jajaja, recuerda que siempre de todo lo negativo, saldrá algo positivo, usted es fuerte, afortunado y un montón de cosas más, ánimo :)

En momentos como este escucha la rolita de "fotografía" que algún día te pasé (más bien que te regalé) y te dije que era pa' tu hermana, la cual está en un mundo muchísimo mejor, pero aún sigue contigo en este viaje, porque la gente se va físicamente, más nunca de nuestro corazón y que mejor lugar para vivir...