martes, 22 de abril de 2008

De La Cárcel...

Lo siguiente es un caso de la vida real, injusto, pero real.

Pa' los que gustan de prestar su carro (coche) a familiares, vecinos, amigos, etc, pues aguas (o sea, cuidado), porque si uno de ellos por azares del destino atropellan a una persona, al que van a meter directamente a la cárcel es al DUEÑO DEL VEHÍCULO, no a la persona que iba manejando.

Lamentablemente las cosas son así y si usted desea no pasar el resto de su vida preso (en la cárcel) pues mejor no role las llaves...
Taba Sonando: Preso - Aleks Syntek

6 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Bueno por lo menos aun no tengo carro XD

La yo dijo...

Neta?? qué estupidez!! mmmmhh de ahora en adelante no prestaré el carro que no tengo.. he dicho!!

SNOOPYMXLI dijo...

Q horror!!... y aunque aveces pareciera sangrona & ridicula... yo nunca presto mi carro... :( pero psss nadie cuida tu carro como tu mismo...

Marcos Legaspi dijo...

lamento decirlo, pero me parece justo.

Switch! dijo...

Justo? o sea que si un día te llevas el carro de tu mamá sin pedir permiso y por equis cosa matas a alguien, es justo que la que termine presa sea tu madre? (drástico el ejemplo, pero real).

Debe ser "castigada" la persona que cometió el delito, pero bueno, cada cabeza es un mundo.

Serguei dijo...

La ley puede ser absurda, pero es la que hay y hay que adaptarse