jueves, 17 de abril de 2008

Gilmore Girls Seventh Season

Oh, pues esta también la compré en una oferta de Target. Parece que fue ayer cuando descubrí esta serie y pues ya, es la última temporada, los últimos episodios, aunque el final ya lo ví, pero no todo lo demás jajaja. Bueno, en estos días he comenzado a verla...

El próximo domingo ví que la primera temporada de CSI estará a tan sólo $17 dlls en mmmh, no recuerdo que tienda jajaja, pero trataré de comprarla.
Taba Sonando: My Stupid Mouth - John Mayer

3 comentarios:

Serguei dijo...

Yo ya ni siquiera tengo cable :S horribleeeeeeeeeeeeeeee ponen las telenovelas toda la tarde!!!

Saludos jajaja

Mr Manuel dijo...

yo le perdi la pista a esta serie, estoy esperando que salga una de esas especiales espectaculares donde el boxset este baraton.

Chika de zapatos rosas dijo...

ahhh yo amaba esa serie!! ha sido de mis favoritas!!