jueves, 10 de abril de 2008

Hace Algunos Sábados...

Tenía como 10 años sin ir a los "Universal Studios" aunque en este parque rara vez hay cosas nuevas, bueno, atracciones. Para este año se abrirá la de "The Simpsons" así que espero volver porque mi pase se convirtió en un pase anual.

Lo que más disfruté fue el paseo en el carrito del Universal, bueno no, más bien estuvo relajado, lo malo que del lado en que me senté no pasaba absolutamente casi nada jajaja, pa' la próxima ya sabré donde sentarme. En el recorrido pasamos por el set de la porqueria "Desperate Housewives" (lo siento, no me gusta) y estaban grabando...

Y lo chido del recorrido fue pasar por el set de "Psycho" bueno, el motel y la casa de Norman Bates, que en la ventana se puede ver a su madre, casi me la pierdo a la doña porque ni en cuenta, si no es porque me avisan...El de "War Of The Worlds" también estuvo cool.

Lo único nuevo para mi, luego de esos años sin volver, fue lo de "The Mummy" que dura bien poco pero está muy cool y también la primera vuelta en la casa de los espantos jajajaja, estuvo bien chida, la segunda del nabo y el "Jurassic Park" pues mmmh, pasable, no tan emocionante como antes jajaja, lo chafa fue la filota.

Me la pasé muy chido en los "Universal Studios" aunque luego de mi próxima visita no creo volver a regresar jajajaja.
Taba Sonando: All The Small Things - Blink 182

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

pronto pedire mis vacaciones y tengo pensado ir para alla!!

Mr Manuel dijo...

el juego de los simpsons sera un simulador de una montaña rusa, por lo que leí estará cool y la abren este 19 de mayo ahi en LA.

Serguei dijo...

Se ve chido el lugar, aún cuando yo soy un ignorante en series gringas. Pero bueno, si me invitan vaya que voy...

Saludos!

Chika de zapatos rosas dijo...

a mi si me gusto, nunca habia ido!! pero esta cool para conocer!!! :D

el de la momia esta fatal!!! asi casi llorooo, jajajaja...no lo esperaba tan asi!! :P

los abanicos que rocian agua mientras haces fila son la onda!!