miércoles, 7 de mayo de 2008

Cine En Casa

El Orfanato. 1,2,3 toca la pared. Es lo más rescatable de la cinta, no sé porque la vendían como "algo" de suspenso llegándole al terror, al menos mucha gente exageró en recomendarla, a mi no me gustó, es más, me aburrió.

Kilómetro 31. Lo mismo que con la anterior, no entiendo la razón de su éxito, es una vil porquería, tanto el guión como las actuaciones, salvo los efectos visuales mexicanos, pero están muy lejos de llegarles a los de otros países. No me gustó.

Aliens vs Predator - Requiem. No recuerdo para nada la primera parte de "Aliens Vs Predator" pero estoy seguro que igual era una mierda como esta secuela que no tiene razón de ser, mala.

P.S. I Love You. Cómo es posible que en un año olvide o ya no sienta a su esposo? digo, está bien seguir con la vida cuando un ser querido muere, pero no es pa' tanto. Me gustó mucho la película, me hizo llorar, me late mucho Swank y la historia me pareció muy fresca y padre, recomendada.

27 Dresses. Una peli muy rosa, de esas en las que sabes que al final se van a casar y vivirán felices para siempre, (salvo que hagan una secuela en la que se divorcian y bla, bla, bla) Pa' los días nublados, está cool.

Cloverfield. Me gustó mucho, está entretenida, palomera, divertida y no marea tanto como dicen, en realidad no me importa que no se viera mucho el "monstruo". El final está muy cool.

Jumper. Me pareció muUuUuy aburrida, sin chiste, plana, no sé, no me gustó, vaya, ni Rachel Bilson logró salvarla...

Juno. Genial. Ya todo mundo sabe que trata de una joven de 16 años que queda embarazada y bla, bla, bla. Grandes actuaciones acompañadas de un excelente guión (por algo le dieron el Oscar). Me gustó mucho el final, recomendada.

Evening. A una señora le quedan escasas horas de vida (o tal vez fueron días, no recuerdo jaja) y recuerda algunos pasajes de su vida en los que de plano fue feliz o infeliz, un gran elenco participa en esta película la cual vale la pena ver, recomendada.
Taba Sonando: Debo Hacerlo - Aleks Syntek

11 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

puedo decir que estoy algo obsecionada con juno.. no la vi en el cine.. hace poco la compre y no puedo dejar de verla.... me encanta!!!

Tapioca dijo...

n'ombre compa, si te la pasas en el cine. Yo tampoco entendí que pedo con el Orfanato, es lo mismo que El espinazo del Diablo,pero sin Eduardo Noriega, que es guapísimo ó lo mismo que The Others, pero sin Nicole Kidman, q tambien es guapísima!

Tapioca dijo...

Yo te recomiendo Hard Candy, sale la morrita de Juno. Rulea, me cae, rentala en blockbuster.

[Jesus.Bernal] dijo...

Juno es la onda! el Orfanato tmb!

[Jesus.Bernal] dijo...

Y P.S. I Love U,tmb ta entretenida pero tienes razon en 1 año? asi son todas! XD

Switch! dijo...

La de Hard Candy ya la ví y si me latió!!! y las ví en mi casa jajajaja.

Saludotes.

meli dijo...

junito!!!!!!!!!!!!!!!

es lo mejor!!!! esa movie rifa..

p.s. awwwwwwww es una ternura a mi se me hizo un nudo en la garganta en una parte de la movie..


; ]

buena noche de movies!!!!!!!!!

p.s. (L) switch!!!!!!! acos!!!!!

Marcos Legaspi dijo...

awww Junito.

A mi si me gustó Cloverfield a muchos no.

P.S I Love You, un poco mas corta y seria PERFECTA. Aun asi me gustó.

La yo dijo...

Me encantan tus reviews de las películas porque me ahorras ver churros :P jeje A mí sí me gustó el orfanato, la vdd sí me asusté aunque no me gustó el final... No sabía de que se trataba PS I love you, gracias por decirme :S jaja pero espero verla! Y tmb quiero ver 27 dresses. Saludos! :D

el @sombr@do esp@idercito dijo...

AVP2, PS I Love You, 27 Dresses, Cloverfield, Jumper y la de Evening no las he visto.
AVP2: la voy a ver x q soy fan del personaje d Alien y con las otras seguiré tus recomendaciones.
El Orfanato: es buena, pero a secas, ese tema ya está muy visto y usado, la vi solo x q la producia Del Toro.
Km. 31: me decepcionó, esperaba mas, lo que si se puede destacar es la producción, las películas del Cine Mexicano ya parecen películas ya están bien hechas.
Juno: Excelente, de las mejores que he visto ultimamente y Ellen Page se deja caer con su actuación, esperemos que siga mejorando conforme crezca.
Luego que vea las otras te comentaré mis opiniones.

¡KIKE! dijo...

jajajaja El Orfanato es super oportunista... y yo tmb fui a verla esperando ver EL MEGA FILME DE TERROR y o sea... nada que ver...
KM31 ni la he visto, la compre en blockbuster (seminueva, claro) y no he tendio el "gusto, igual ahora que dices esto mejor la intercambio jajajaj...

PD. TE amo, muy buena, aunque tmb digo, nada creíble, aunque bueno, no creo que haya olvidado al marido, simplemente siguio adelante con su vida no?? y además se convirtió en mejor persona... lástima que él tuvo que morir para que ella se diera cuenta, pero eso es una ley no?? jejejeje

27 vestidos es linda!!!

EVENING la imaginaba mucho mejor....

JUNO QUIERO VERLA!!

Alien super evitada!