martes, 13 de mayo de 2008

Durante Las Noches De Televisión

The Great Debaters. Un grupo de universitarios participan en una serie de debates, esa es en si la trama de esta película, pero va mucho más allá de ello, como ya había mencionado antes, me late mucho este tipo de historias que al final te hacen querer hacer más, recomendada.

The Bucket List. Simplemente genial, dos tipos a los cuales les quedan pocos meses de vida deciden hacer una lista con todo aquello que les gustaría hacer antes de morir...Nicholson y Freeman logran una excelente mancuerna y la película pfff, me hizo llorar al final, está muy chida, recomendada.

Untraceable. Un tipo tiene un sitio en internet en el cual asesina a sus victimas mediante la cantidad de usuarios que entran al portal, es decir, ellos en realidad (y su morbo) son quienes cometen el delito, pero bueno, Diane Lane se encarga absolutamente de todo jajaja, está palomera pero muy entretenida, me gustó.

We Own The Night. Que guapa está Eva Mendes, no tenía el gusto de conocerla. Una más de narcotraficantes conta policías, sólo que en esta ocasión gana el bien, o sea, los polis...Buenas actuaciones, entretenida.

Lions For Lambs. Me gustó mucho, la manera en que se aborda la guerra, en especial la trama que conlleva al personaje de Redford. Si ya están hasta el gorro del tema de Irak, Afganistán y demás, pues evítela, pero vale la pena echarle un vistazo.

The Savages. Un poco deprimente, pero es una gran película con las excelentes actuaciones de Philip Seymour Hoffman y Laura Linney los cuales dan vida a dos hermanos que tratan de "deshacerse" de alguna manera de su padre, enviándolo a pasar sus últimos días a una casa de ancianos, recomendada.

Charlie Wilson's War. Mmmh, creo que la tengo que ver nuevamente porque como que le perdí la pista en algún momento...Según está basada en hechos reales, necesita otra oportunidad, sin embargo cuenta con un buen elenco muy hollywoodense.

No Country For Old Men. La ganadora del Oscar en la pasada entrega de las estatuillas doradas, la actuación de Javier Bardem es sublime. Me gustó que en esta historia el bien, si es que así se le puede llamar, no es el ganador. Recomendada.
Taba Sonando: Say - John Mayer

3 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

Antes de partir... che llorarera que tenia al final yo tmb =P

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Primera vez en tu blog:
Great Debaters, Untraceable, We Own the night, Savages y Charlies Wilson War no las he visto, pero las checaré luego d las recomendaciones.
Bucket List: Muy buena, si lloré al final tmb, la premisa no es nueva pero si está bien hecha, Morgan Freeman es la ley.
Lions for Lambs: Este si es todo un peliculón (sin albur) y en los oscares ni cuenta. Excelente y las actuaciones mas.
No Country for old man: Por eso ya no creo en los Oscares, la película es buena y el mensaje también pero tanto como para ¿Mejor película del Año? según la academia ¿no hubo nada mejor? No creo he Juno, There will be blood y Lions for Lambs para mi gusto son mucho mejores.
Sugerencia: Ponle calificaciones a tus reseñas

¡KIKE! dijo...

Antes de partir WOOOO tmb llore y lo peor!! todo mundo me veía en el cine como freak jajaja pues fui solo al cine jajaja...

Charlie Wilson's War igual ni merece una segunda, yo la vi tmb y de igual manera me super perdí... no volvería a invertir tiempo en ella... y

Sin rastros tmb me gusto... Diane Lane tiene algo que hace que cualquier película, por más ordinaria, sea digna de verse!