domingo, 18 de mayo de 2008

Mucha Cheve!

Oh pues desde el jueves la cosa se puso sabrosa, pisteada en el "Zebra's", luego al "Dragón Rojo" donde las rolitas norteñas fueron a 3x100 pesos, nomás que ni una conocía, pero la primera de otro conjunto fue "Tamarindo" y esa si ya la había escuchado en otra parte. Lo chido fue que la rolita que puse en la rockola sonó dos veces, la de "Satisfaction" de los Rolling Stones. De ahi un rato al "Hong Kong" y finalizó todo en el "Platino"...Nomás recuerdo a Eva, ya olvidé el nombre de las demás "bailarinas" jajajaja.

Al día siguiente, o sea, el viernes, tour por el panteón número tres, medio deprimente el asunto pero estuvo chido, salvo las tortas frente al extinto "Madonnas" pero luego la caminata por la primera, coahuila y demás estuvo muy chidito, caras conocidas, algunas nuevas, muy padre.

Y ayer sábado, a comprar boletos pa' "Bostich+Fussible" pero antes de irnos al evento llegamos un rato a pistear al "4 Amigos" y la noche estuvo bastante coolita, me divertí mucho y aunque no se brincoteó tanto en el concert estuvo padre.

Sobre lo de BF no hay mucho que escribir, mucha música, cheve y baile!
Taba Sonando: Presidente - Kinky

1 comentario:

[Jesus.Bernal] dijo...

Ya se antoja la cheve! que chido que te la pasaste bien..