lunes, 23 de junio de 2008

Cine En Casa

Before The Devil Knows You're Dead. Dos hermanos en bancarrota deciden robar la joyeria de sus padres, lo malo es que el destino se encargó de que la madre de ellos atendiera el negocio el día del robo. Philip Seymour Hoffman nos brinda otra gran actuación al lado de Ethan Hawke. A mi me gustó...

Meet The Browns. Otra trillada historia en que una madre soltera saca adelante a sus hijos, la cual no cree en el amor porque ha sido engañada muchas veces, además tiene un hijo que será el próximo Michael Jordan y hay una secuencia de una persecución que ni al caso, no le encontré motivo alguno. Lo que más me gustó de la película se llama Sofia Vergara.

Welcome Home Roscoe Jenkins. Muy palomera, como todo lo que hace Martin Lawrence, que en esta ocasión da vida a un doctor que tiene un programa de televisión y vive alejado de su familia, pero se reencuentra con ellos y regresa a sus raices jajaja, fin de la historia.

Drillbit Taylor. Me gustó mucho, me hizo reir en un par de ocasiones y está muy entretenida. Owen Wilson es el guardaespaldas de tres adolescentes que son maltratados en la escuela, básicamente esa es la historia, pero cumple muy bien su objetivo, en mi opinión.

Lars And The Real Girl. De las mejores películas que he visto este año, simplemente genial, con grandes actuaciones, excelente guión, todo perfecto, un par de escenas me hicieron reir a carcajadas y otras tanto llorar, recomendada, vale la pena verla.

The Flock. Bien dicen que sabe más el diablo por viejo, que por diablo. Richard Gere lo ha visto casi todo y antes de jubilarse (en la película, claro) le enseña lo que sabe o bien, trata, a Claire Danes. Entretenida.

Cleaner. Un tipo trabaja limpiando la escena del crimen, pero un día descubre que lo contrató su mejor amigo, claro, antes de una larga investigación y de atar uno que otro cabo suelto. Me gustó, palomera pero entretenida.

3 comentarios:

La yo dijo...

Uta! no he visto ninguna de ellas, es más, ni siquiera las he visto anunciar... A qué horas ves tantas movies?? qué envidia!! :D saluditos!

Fernando Hurtado dijo...

POR QUE QUITASTE LOS COMENTS?

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?