lunes, 9 de junio de 2008

Inserte Un Título

Que onda, que rollo, que pepsi, que dice? de repente me da flojera escribir por estas calles, pero bueno, aquí ando, reportando que sigo caminando por este mundo, que aún respiro, que sigo vivo, que estoy bien, que de repente se me sube la bilirrubina y que por momentos me invade una fuerza ya conocida más no vencida.

Este mes es decisivo, pero no hablemos de eso por ahora, todo sea por encontrar el camino, el que estaba perdido, el que estaba olvidado.

TrackDiezLT, Yo tampoco!

7 comentarios:

meli dijo...

guapo!!!

p.s, de este año no pasa hehehe

El JuJo dijo...

hahahaha...

Puros msgs de estos nosotros XD nimodo, así nos pasa, rachas y pss TRILLADICIMOOOOOOOOOOOOOOOO

"lo que no te mata te hace más fuerta"

Que ñoño me siento diciendo eso, pero en fin!!!

Ey!!! te deje una invitación en mi blog, pa´que te eches una vuelta ;)

C ya!!!

Fernando Hurtado dijo...

oh si estas vivo!

SNOOPYMXLI dijo...

todos en el caminar!!

La yo dijo...

Orales... ya verás que estarás bien, ya sabes que de repente hay lapsos en la vida cuando sientes que no sabes a dónde vas ni cómo, pero poco a poco verás que todo se soluciona y que irás de bien a mejor!!
Abrazos!!

[Jesus.Bernal] dijo...

hey! bitch! pongase al 100! que yo tmb puedo tomar un avion e ir a darte una madriza =P... no me tientes, no me tientes...

Son rachitas amigo! ya veras que todo tomara color de nuevo.. =)

Serguei dijo...

Pues mucha suerte... hey! aún ni llega a su mitad el año!