sábado, 21 de junio de 2008

Mi Amigo El Mar

Tenía muUuUuUuchos años que no me metía al mar. El miércoles, que tenía mucho calor, me metí a bañar y se me ocurrió ir al día siguiente a la playa a tomar unas fotos y meterme al mar...mandé un par de mensajes con un SÍ como respuesta.

A las 11 y fracción me encontré con Jovanna en la 5y10, hicimos unos pagos en el banco, pasamos a dejar unos documentos de mi insicripción al posgrado, más pagos, más documentos y al finalizar caminamos hasta el centro, donde nos encontraríamos con Irma.

Agarramos el camión que va para Playas, nos dio todo un largo tour por allá y nos bajamos al finalizar el recorrido, en la punta, donde casi están las rocas, a donde nunca, nunca, nunca había ido.

Aunque el sol esta demasiado fuerte, porque quedé todo quemado de la cara, primero rojo rojo, pero si me quemé bastante, pues estaba haciendo viento, muy rico, porque calor no tenía, además también había mucha brisa, la cual no ayudó en algunas tomas, pero bueno.

Total que llegamos a las rocas, nos subimos y las olas rompían muy chido, además como que el mar agarraba distintas tonalidades, me gustó mucho esa sección de Playas.

Luego de tomar las fotos y regresarnos, había otras rocas a media playa y fue cuando decidí quitarme los vans, calcetines, guardarlos en la mochila y meterme al mar, el cual estaba helado, pero se sentía tan rico, además de que como mencioné, tenía muchos años sin hacerlo, así que me sentía como un niño jugando con las olas, aunque no me mojé de cuerpo completo, pero Irma y Jovanna también se llevaron su buena empapada jajaja, eso estuvo muy cool.

Y ahora de regreso, hasta los arcos, caminamos mucho, muchísimo y nos quemamos bastante, lo malo fue cuando me resbalé en una piedra jajajaja, me caí y mi cámara quedó enterrada en la arena jajaja, y me estuvo fallando, pero aún sigue con vida, espero se recupere, igual ya le traigo ganas a otra mejor, pero ha sido compañera de grandes momentos, pero bueno, el punto es que me arruinó x un momento la diversión, pero igual seguí caminando por el mar y entre las olas y me mojé mucho más jajaja. Mientras Jovanna recolectaba piedras e Irma sacaba fotos con su megacámara de las olimpiadas jajaja.

Luego de la larga caminata me comí un elote que estaba 2-2 y una coca, agarramos un taxi libre que nos dejó en Carl's Jr. comimos, platicamos, caminamos por el centro comercial y agarramos el camión de regreso al centro y después cada quien a su taxi. Fue un día muy divertido, bien coolito, así que gracias por acompañarme, se les quiere!!!
Taba Sonando: Inside Of You - Hoobastank

2 comentarios:

Isha.Net dijo...

siiiiiii
estuvo cool!!

y terminamos todos quemados, mojados..
y mi camara desechable es la onda..
o eso creo!

gracias por la invitacion, hay que volver a ir! :D

Chika de zapatos rosas dijo...

bonitas fotos!!

se ve que fueron momentos padres!!

=D

que calorrrrrrrr!!