lunes, 2 de junio de 2008

Ya Es 1/2 Día En China, Segunda Temporada

Sony transmite la segunda temporada de Ya es mediodía en China, con el incansable dúo: Luis Chataing y Arturo Hernández, con nuevo horario y nuevos invitados.

Ya es mediodia en China regresa a entretener a la audiencia y en esta temporada el show estrena un sitio diseñado para complacer a todos los fanáticos con herramientas interactivas, chats en vivo con los invitados al programa, galerías y foros exclusivos a través de www.canalsony.com

Luis Chataing, locutor venezolano, es el responsable de esta epopeya llena de notas incomprensibles reportadas desde todos los posibles rincones de América Latina, estrellas rutilantes del cine y la televisión mundial, música de las bandas y artistas más conocidas.

Arturo Hernández (antiguo conductor de mtv) es el compañero de aventuras de Chataing, aporta el condimento refrescante en Ya es mediodía en China.

No te puedes perder ni un capitulo de la segunda temporada de Ya es mediodia en China, todos los domingos a partir del 18 de mayo a las 22:00 horas por Sony Entertainment Television.

Todo lo anterior x que mucha gente entra al blog buscando sobre este programa de Sony, que no he tenido oportunidad de ver en su nueva temporada...