martes, 29 de julio de 2008

Temblor En Tijuana

 Un temblor de una magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter sacudió a la región de Tijuana y San Diego hace algunos momentos.

El movimiento telúrico ocurrió justo a las 11:42 horas, y de acuerdo con reportes preliminares y llamadas de ciudadanos, se sintió de manera intensa por al menos 5 segundos, desde la zona de Playas de Tijuana, Mesa de Otay, hasta la delegación La Presa.

De acuerdo a información del Centro Geológico de Los Ángeles, California, el epicentro se registró en Pomona, cerca del condado de Chino Hill, a unas 20 millas al sur de la ciudad angelina.

Hasta el momento no se ha registrado ningun percanse en Tijuana, sin embargo las autoridades se encuentran en alerta ante cualquier situación que se pueda presentar derivado del movimiento telúrico.

Según se espera uno más fuerte, de 7 grados en la escala de Ritcher, ya veremos como nos va, porque el anterior estuvo leve, pero si dio una buena sacudida.

Actualización: si lo que están buscando es la información del temblor del 7 de julio da clic AQUÍ.

9 comentarios:

Isha.Net dijo...

pero los 5.4 fueron en Chino CA, aqui solo llego algo ligero...

http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsus/Maps/US10/27.37.-120.-110_eqs.php

si lo senti, tu lo sentiste?

dicen que en playas se sintio peor

saludos

SNOOPYMXLI dijo...

Q miedo!!!...

saludos switch!!!
cuidate!!!

Marcos Legaspi dijo...

o sea se alcanzó a sentir hasta MXL, en el trabajo de mi mamá los dejaron salir... :S:S:S

fue de 5,4 no?

Fernando Hurtado dijo...

y te burlabas de nosotros!

Tapiocadas dijo...

nada mas falta que se caiga el nuevo puente que estan pusieron

Chika de zapatos rosas dijo...

yo hasta aca lo senti!!
:D

cambie de direccion
ahora es zapatitos-rosas.blogspot.com

=D

Almendra dijo...

madre!! eso estuvo fuerte.
aqui en jalisco tiembla casi todos los dias, pero hay que estar conectada con la tierra para sentirlo.

MarioCastelo dijo...

Que informativo my Switchy miembro d mi banda frustrada, bueno tu banda. Mi casa ha de ver quedado hecha caca de caballo a media carrera. Estoy crudo. Cut. MARIOX.

Switch! dijo...

no me burlé jajaja, pero yo no hice escándalo ni nada jajaja.