martes, 19 de agosto de 2008

Actualizando...

The Wicker Man. Me gustó porque cuando vi el poster hace tiempo, pensé que se trataría de otra película en que la niña se aparece, mata y demás, tipo The Ring por mencionar un ejemplo, pero no, nada que ver, el final está cool.

Felon. Excelente de principio a fin, hace tiempo que no disfrutaba tanto una película. Nuestras vidas pueden cambiar en cualquier momento, y es verdad, podemos terminar en la cárcel por cualquier estupidez y vaya que la vida en prisión es muy complicada...Grandes actuaciones, recomendada.

Shutter. Mmmh, como que te recuerda a otras tantas películas, no es muy original la historia pero si logra al menos entretenerte, además creo que es un remake de una japonesa, palomera.

Bordertown. Jennifer Lopez investiga junto a Antonio Banderas uno de los casos más polémicos de nuestro país, las muertas de Juárez. Un acierto al mostrar esta problemática a todo el mundo, aunque supongo que la película pasó sin pena ni gloria...

Meet Bill. La actuación de Aaron Eckhart es genial, me gustó mucho la película, la historia y más que nada el final de la misma, recomenda, además podemos ver a Jessica Alba.

The Ruins. Me gustó mucho, aunque el trailer es vendido como casi una película de terror, resulta aún mejor la fórmula que utilizan, la de crearlo de otra manera más psicológica, muy chida, recomendada.

1 comentario:

Fernando Hurtado dijo...

quiero ver la ruinas, ahi la tengo y no se me a hecho verla