jueves, 7 de agosto de 2008

Well...

El martes estaba pagando las compras en Macy's y me tocó una señora (de cajera) bien amable, tanto que al finalizar se lo dije, es muy raro, al menos en mi caso que esto suceda, total que se me hizo muy chido, así hasta da gusto comprar...

Terminé de ver la segunda temporada de NCIS, y ya empecé la tercera, que mala onda lo de Kate, que chafa que se murió, no me convence la tipa que entrará usurpando su puesto según lo que he leido, pero bueno, estoy todo clavado con la serie.

Estoy cursando la segunda materia, me cambiaron la clase de los sábados a los jueves, sólo por este mes. Ya me había dado clases el maestro anteriormente, y se acordó que había tronado la materia, por decisión propia, puesto que no iba a su clase, el maestro tampoco, de tal manera que más vale recursar y pasar con 9 que con seis, pero ya tiene rato eso, espero que no la agarre contra mi, tendré que platicar con él al respecto, además estará medio pesada esta materia.

Le di de comer a un gato callejero y me brincaron mil pulgas, estoy lleno de piquetes, en las piernas y brazos, tengo mucha comezón, me pican, malditos bichos, con la pena pero pues ya no podré alimentar al animal, luego viene a mi patio y deja su plaga en la entrada :S pobre Julie, no camina por toda la casa, se la pasa en la cama o acostada en un tapete que le pusimos arriba de la lavadora...

Y este año sigue mal, tuve un contratiempo bien gacho la semana pasada, del nabo, horrible, pero espero se haga justicia, de la manera en que el karma y el ser supremo lo dispongan, si pensaban que la policía era una mierda, los de seguridad privada son mucho peor.

Algo me sucede, debería irme a una montaña nevada con muchos dvds, una compu, una cámara digital, un par de animales y sería muy feliz jajajaja.

PD. No sé que sea el blank, pero me dio mucho gusto leer tu nombre en el flyer, espero te vaya muy chido, que cosas, TEB.

alra.