martes, 2 de septiembre de 2008

Cine En Casa

Made Of Honor. Algo así como "My Best Friend Wedding" que cuando la mejor amiga de un tipo desea casarse este último hace hasta lo imposible para robarse a la novia, trillada pero entretenida.

Then She Found Me. La ganadora del Oscar, Helen Hunt, produce, dirige y actúa en esta película en la cual da vida a una mujer adoptada que no puede tener hijos, que su madre biológica la encuentra luego de muchos años y que para colmo, su esposo la acaba de abandonar, un poco lenta por momentos pero está pasable...

Prom Night. Pésimas actuaciones en una película un tanto entretenida, aunque nada original. Lo mejor es la música, habrá que conseguir el soundtrack.

The Bank Job. Comenzó un poco lenta, pero poco a poco se fue poniendo buena, por así decirlo. Unos tipos planean el robo de un banco, pero algunas cosas se complican por el motin, está padre.

Baby Blues. Una mujer sufre de una crisis luego de su último embarazo y se desquita con quién? claro, con sus hijos, asesinando a casi todos...palomera pero entretenida.

The Love Guru. El regreso de Mike Myers en otro personaje después de Austin Powers, acompañado de Jessica Alba, Justin Timberlake y el diminuto Verne Troyer en una vil MIERDA de película, aburrida, chafa, del nabo, evítela.

The Promotion. Simplemente genial y como no, si está escrita por Steven Conrad (The Pursuit Of Happyness) dos hombres luchan por conseguir el trabajo de sus sueños, cada uno con sus estrategias tratará de llegar a la meta, recomendada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa de Bank Job la quiero ver

SNOOPYMXLI dijo...

The love guru???... jijijiji!!!

La yo dijo...

Me encanta que hagas resúmenes.. así me ahorras ver cochinadas.. jaja