viernes, 26 de septiembre de 2008

Gracias...Totales!

A veces pensamos que ya no hay gente buena, amable que sin esperar nada a cambio está dispuesta a ayudar. Ayer la pasé fatal, la pila de la camioneta falló y me dejó tirado rumbo a mi casa en un lugar un tanto peligroso y complicado. Después de hacer señales a los automovilistas de que tenían que cambiarse de carril, un muchacho muy buena onda me preguntó si necesitaba ayuda, le expliqué e hizo una maniobra para voltear su carro y darme corriente, lo malo fue que se me apagó el carro cuando se fue...

Me sorprende, porque de miles de personas que pararon sólo una se detuvo a ayudar, al final le dije que muchas gracias y que Dios le bendiga, pero estamos en una sociedad en la que uno vela sólo por sus propios intereses y es tan chido que de algo tan zarra se pueda rescatar una buena acción.

Al final pude llegar a mi casa, luego de millones de intentos, de sacar fuerza para empujar yo solo la camioneta en el estacionamiento de la macro y claro, también a que mi Má y compañía fueron a ayudarme.

Gracias totales a mi Pá, que fue el primero en ir a darme corriente cuando fui a hacer un trabajo de campo, a Rocío por ayudarme a cambiar los postes y darme corriente en la empresa, al señor que me prestó su celular para llamar a mi casa, al muchacho que me dio corriente, al vigilante que me ayudó en la macro, a los muchachos que ayudaron a empujar hasta mi casa, a mi Má y Lalo por ir a ayudarme, pero gracias a ti, Dios, por permitirme llegar a casa y enviarme a toda esta gente (la cual neta fueron unos ángeles) que también lo hizo posible.

7 comentarios:

[Jesus.Bernal] dijo...

=) que chido! y si en este mundo aún hay gente generosa, aofrtunadamente.

que bueno que llegaste sano a tu casa cuideseeee!

SNOOPYMXLI dijo...

Aiii que bonito post!!....

La verdad es que yo me no me paro y aveces si como q me remuerde la conciencia pero mas vale... uno ya no sabe que pex....

La yo dijo...

Otz... si la vida está llena de ángeles, pero lo chistoso es que las vemos cuando más las necesitamos :) Qué bueno que todo está bien!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Sabes...de esos miles o cientos, algunos tenian experiencias malas, es decir ... victimas de la inseguridad, se les puede decir algo por eso?.. no creo ...al final la naturaleza humana de solidaridad y hermandad se manifestara en otro tipo de acciones, algo que coincido contigo, es enaltercer ese espiritu de ayuda por el projimo, debemos ir rescanatando esto

Saludos

Switch! dijo...

Sí, lamentablemente es cierto que la gente ya no ayuda porque también hay otros que se aprovechan y los asaltan, etc, etc. Pero pues ojalá que cuando también lo necesiten, pues no se quejen...y no sea ese el pretexto.

Anónimo dijo...

Ya cooperen para la pila de la camioneta de Don Switch. No se hagan.

Switch! dijo...

jajaja gracias, jajaja pero no era la pila, era una falla en el alternador y ps la arreglaron al día siguiente XD