lunes, 15 de septiembre de 2008

Pelis

The Life Before Her Eyes. Uma Thurman y Evan Rachel Wood dan vida a Diana, que...si les cuento pues no tiene caso porque da un giro. Me gustó el manejo de la historia y el final, está padre.

Baby Mama. Una casi cuarentona tiene la necesidad de ser madre, pero no puede, aunque hay una posibilidad entre un millón, es por eso que "contrata" a una tipa para que tenga a su hijo en su vientre. Por un momento pensé que estaba viendo un episodio extendido de SNL, pero la película está muy divertida, me reí bastante, recomendada.

Definitely, Maybe. Una comedia romántica en la que la hija de un tipo le cuestiona sobre su vida pasada y mediante una historia la niña debe descubrir quién es su madre, al final lo resuelve y le ayuda a su padre a conseguir el amor, algo ñoña pero entretenida, me gustó, palomera y pa' los días nublados.

Autumn Hearts - Emotional Arithmetic. La pueden encontrar bajo los dos nombres, de hecho yo la conseguí por el segundo. Susan Sarandon da vida a una sobreviviente del "exterminio" y gracias a ello pues su vida no ha sido tan fácil, se reencuentra con la persona que la salvó y con un viejo amor y bueno, aprende a ser feliz...

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Quiero ver la tercera opcion... no he tenido chance...

La yo dijo...

Uh.. ya vi baby mamma.. me encantó! yo tmb pensé en lo de SNL jeje pero estuvo bien chila.. me gustaron hasta las actuaciones.. jeje la quiero ver de nuevo!