miércoles, 17 de septiembre de 2008

Terror En Tijuana

Me acaba de llamar mi mamá, puesto que pasó muy cerca del cerezo de la mesa y escuchó la balacera que en estos momentos hay dentro del penal, están disparando armas de fuego, es decir, balas y no otro material como según informan después a los medios de comunicación.

Chale, le volví a marcar y me dijo que no puede salir del lugar, se escuchaban los disparos a todo lo que da, las ambulancias, la gente gritando. Ahora si que tengo miedo, porque mi Má está en puro en frente de la penitenciaria.

Las autoridades recomiendan a la gente no se acerque a los alrededores de la penitenciaría debido al motín y a la presencia de personas armadas. Una de las cortinas de acero de la penitenciaría está a punto de ser derribada por los mismos reos, por lo que agentes municipales y estatales ya abrieron fuego.

Varios internos hicieron un nuevo boquete a espaldas de la penitenciaría con la intención de darse a la fuga.

4 comentarios:

juna dijo...

Dios la cuide y proteja...

Switch! dijo...

Gracias, mi Má llegó con bien a la casa :)

[Jesus.Bernal] dijo...

Miraba las noticias y salio la nota de eso, nunca imagine que tu mama estaba cerca de ahi hasta que lo lehi aqui...

Lo importante es que esta sana y salva... =D

La yo dijo...

Chale.. qué bueno que todo está bien.. Sí estuve leyendo eso.. ya trasladaron a varios reos en todo el EDo.. pero cómo empezó eso?? fue un botin? fue en la penitenciaria de mujeres.. hombres o como?? ojalá ya lo controlen!