viernes, 3 de octubre de 2008

Hi There

Holas Folks, cómo les va en la vida? de la chingada verdad, pero no se preocupe paisano, que mañana será otro día y al que madruga Dios lo ayuda.

Bueno pues esta semana será algo estresante porque ya tengo que armar todo lo del final de la tercera materia, y es una expo acá, usted sabe, pero bueno, ya veremos que tal se pone la cosa jaja.

Ya estamos en octubre, que rápido se ha ido este año que ha estado de la patada, que de la patada, de la chingada jajaja, hay un par de cosas rescatables, pero pues ya ni quejarse es bueno, o si lo es, es más, naaaaaah, mejor no jajajaja, daaah.

Con la novedad de que los Tacubos estarán en el rockampeonato Telcel (los invocamos Noesh) así que espero conseguir boleeeeto, que role, que role, quiero verlos!!!! También quiero ir a ver a Cobra Starship a San Diego, pero mmmh, sepala.

Me gusta harto el chocomilk, hasta así solo, nomás en polvo, también la mostaza, le unto bastante a cada sandwich que me preparo, son como mis dos últimas obsesiones del momento, el chocomilk y la mostaza jaja, jeje, jiji, jojo, juju, cucu!!!

Bueno, me largo, que me tengo que levantar temprano y batallaré al bañarme porque los pendejos de la CESPT le hicieron algo a mi llave de paso, fuck! alra y si tienen tele pues denle un batazo.

PD. Viva la familia peluche!!!!

4 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Aiii que le hicieron a tu llave de paso??????

[Jesus.Bernal] dijo...

Wak! ps a dalre en la expo! y si la familia peluche es la onda XD

La yo dijo...

Jaja calma calma.. me gustó tu post, medio locochón, jaja fue como switch que switch needs prozac.. jeje espero todo mejore :)Saluditos ensenadenses!

Ing. Cardioide dijo...

Crei que ya no escribia sr! jajaja... Como ha estado? Como ha estado el feliz matrimonio entre ud. y Anacleta? jojojo xD

Un abrazo! Cuidese! Aloha! Saludos!

Lalo.