viernes, 24 de octubre de 2008

M De Mierda

jajaja, sorry por el título del post, pero es que neta que me caga (y en plural también) la serie de comerciales de los condones m, con m de muy, maravilloso, mmmm, más, con m de mierda que, esas ya son pendejadas y más cuando dice de "MI AMOR" jajaja, ahora si que NO MAMEN!!!!

Hoy pinté (bueno, en realidad fue ayer) acompañado de Mariah Carey, Jamiroquai y Franz Ferdinand, jajaja, toy algo cansado pero creo que la pintura me ocasionó una pequeña alergia...

Me largo a dormir, que tengo que continuar con la pintada, alra!

2 comentarios:

Jesus dijo...

Pendejo! hubieras contratado mis servicios! pense que lo harias jajaaj..! fue una pintada muy VIP...!

Y en la noche no hay de otras, solo esos comerciales..

Angelito dijo...

Oye.. pues qué buena onda es Mariah que se animó a pintar contigo.. jaja esos sí son amigos!jaja Saludos!