viernes, 28 de noviembre de 2008

Black Friday

Ah pues fui a las ofertas del black friday, sólo iba con la idea de conseguir mis series en dvd, porque la verdad es un caos por todas las tiendas, logré convencer a mi Má de que nos fueramos temprano, duramos una hora en cruzar por la garita de Otay y nos fuimos a Plaza Bonita porque mi má quería comprar unas cosas de cocina en la JC Penney, de un de repente la tienda se llenó de gente, por allí vi un chaleco que me gustó y un par de pijamas, porque las mias no me duran, siempre se me rompen, asi que tengo que comprar muchas al año...

Después a las 5:00 am nos fuimos a la Best Buy, porque allí compraría la tercera temporada de "Supernatural", había una fila enorme para entrar a la tienda, en cuanto puse el pie dentro de ella me fui inmediatamente por mi dvd y órale, a la caja a pagar, no había nada de fila.

Luego entramos a la Walmart y fue un caos, porque no te dejaban caminar por los pasillos, fue donde me desesperé y mejor nos salimos, al otro destino jajaja, Target, donde también hicimos una larga fila para entrar, a las 6:05 am empezó a entrar toda la multitud y casi me fui corriendo por la cuarta y quinta temporada de "One Tree Hill", pero sólo había una copia de la 5ta y obviamente, la gané yo.

Mientras daba vueltas viendo que otras cosas había, me encontré con que la cuarta temporada de "The OC" también estaba en oferta, así que pues la agarré, aunque ya sé que es la más chafa, pero como fan de la serie no me podía quedar sólo con el final de la muerte de Marissa.

Mi má agarró más cosas de cocina y una televisión, ya en la caja me encontré con el dvd special edition de "Gremlins" pero ese ya no lo compré yo, me lo regaló mi má...

Y pues ya, estabamos desvelados, con sueño, cansados y pues mi objetivo de ir era nomás aprovechar las especiales de mis dvds, porque pues eso de estarlas comprando inmediatamente a 50 dlls para que después cuesten 15, pues como que no jajaja.

Y pues estuvo cool, hoy no vi gente que se abalanzara sobre las cosas, pero bueno jajaja, tengo sueño!

PD. El domingo es el concierto de The Smashing Pumpkins, por segunda ocasión...