lunes, 10 de noviembre de 2008

Noches de Película

The Longest Yard. No se me antojaba mucho verla, porque Adam Sandler no es de mis actores favoritos, pero pues mmmh, me gustó jajaja, me entretuvo, me hizo reir, tiene varias puntadas chistosas, ta coolita.

Semi-Pro. Me reí bastante, como casi en todas las películas de Will Ferrell, me habían dicho un par de comentarios negativos sobre la peli, pero en verdad está padre y si les late el basquet pues igual es un plus.

Nim's Island. Me gustó, Abigail Breslin me cae bien, me gustó que el personaje sobre el que escribe Jodie Foster tomara vida, o sea, que saliera de su imaginación, me hizo reir en un par de situaciones y pues palomera, pa' divertirse en familia...sin chabelo jaja.

Miss Pettigrew. Frances McDormand (la que todo lo puede, dentro de la película, aclarando) en una divertida comedia en el que da vida a una desempleada que con un pequeño engaño consigue un trabajo como la asistente de Amy Adams (ahora la veo por todos lados) me gustó.

Wedding Daze. Un acierto reunir a Biggs & Fisher porque ambos encajan, es decir, tienen química, un par de desconocidos se casan y se enfrentan a lo que viene después, mucho relajo, pero al final terminan juntos, nada novedosa pero si muy entretenida.

2 comentarios:

La yo dijo...

Mira, no había oído de ninguna de estas movies... sólo de la primera, a ver si la checo algún día.. Fíjate que a mí sí me cae bien Adam Sandler, aunque sí, a veces sus movies son medios simplonas.. a ver qué tal está esa :P Saluditos!

meli dijo...

un dia invitame a tus noches de movies que te parece:)

-cejas

:*