martes, 18 de noviembre de 2008

Pss!

He estado desenchufado de unas cosas, pero bueno, todo cool, todo chido, este fin termina la cuarta materia, el sábado me toca exponer y tengo que hacer unos diagramas de flujo para el trabajo final pero me da una hueva, además de que ni sé como jajaja, help!

Hace frío, pinche clima loco, ya casi estamos en invierno y en el día todo mundo tiene un chingo de calor, así del nabo pues, caliente caliente...

La semana pasada que iba pa' mi clase me tocó ver pasar a más de 20 patrullas, estaba poniéndole gasolina a la camioneta y ahora si que me tocó decir ¡TENGO MIEGO! jajaja, es que la situación está muy delicada.

No me decido si darle el Oscar a Wall-e o a Kung Fu Panda jajaja, ya escribiré después de las pelis, tan bien chidas.

Y pa' finalizar, estarán las últimas temporadas de One Tree Hill a 14 dolares en la target, pa' lo del black friday (28 de noviembre) así que tendré que ir a comprarlas...

2 comentarios:

Jesus dijo...

PENDEJO...! Muy ocupado no? que no te sobro un minuto para un msg de este tipo o minimo uno al cel? FUCK YOU BITCH! =P

PD. que bueno que estas bien =)

Aristóteles dijo...

:)

Que DIOS te bendiga.