martes, 23 de diciembre de 2008

Muchas Pelis

The Dark Night. Por fin la vi, me gustó, aunque lo del Joker no se me hizo tan acá, no entiendo porque la gente armó tanto alboroto, pero si está muchísimo mejor que la anterior, me refiero a la primera de la saga, no a la de Tim Burton.

Line Watch. Mmmh, pues es de unos primos o amigos de Cuba Gooding Jr, que son como narcos, polleros y demás, que dizque les ayuda pero al final los traiciona, nada nuevo.

Vacancy 2. Me gustó mucho, pensé que sería una vil porquería pero no, ta muy chida, al menos en mi humilde opinión jajaja, la disfruté.

Deal. No sé porque pero como que ya la había visto, es de unos tipos que juegan poker y pues ganan muuuuucho, pero muuuucho dinero, está padre.

Christmas Cottage. Pues para la temporada navideña está bien, sólo para la temporada...me desesperó un viejito y tb da miedo el tipo jajaja.

Traitor. El nombre lo dice todo, es de un traidor jajaja, pero está muy entretenida, palomera pero cool, nomas que el final no me gustó tanto, pero fuera de eso vale la pena verla.

Forgetting Sarah Marshall. Ta cool, me hizo reir, que es lo primordial en este tipo de comedias, como que no era tan necesario los desnudos de un tipo, pero bueno...palomera.

The House Bunny. Anna Farris rifa, me gustó, está simplona y bien palomera pero mientras me de risa con eso basta, y esta película lo logró.

2 comentarios:

Angelito dijo...

Worales! creo que me tengo que poner al corriente con las movies.. La de Dark Night sí me gustó mucho y tmb me encantó la actuación de Ledger, no manches, está bien freaky.. y quiero ver la de las conejitas y la de Sarah :P jeje
Saludos y felices fiestas!

Jesus dijo...

Siempre tratando de ponerte en contra de lo que opinan los demas =P

El guasón rifa! =P