lunes, 29 de diciembre de 2008

Today!

Por qué dejar para mañana lo que se puede hacer hoy? Lo intentaré una vez, intentaré varias cosas, que al final del día, del camino, de la vida me harán sentir mejor.

Hace días alguien me dijo que hay que luchar, luchar por lo que es mio, luchar para reconstruir, para no arrepentirse, para no dejar ir, y en otro lugar leí "que no hay que darse por vencido!!! cueste lo que cueste hay que luchar" y es verdad, es lo que voy a hacer, cueste lo que cueste, voy a luchar contra lo que venga, porque he descubierto que soy fuerte, que Dios está conmigo, que la fe mueve montañas, que sólo se vive una vez y hay que ser feliz en esta vida, que esa felicidad debe buscarse, encontrarse y luchar por ella, para que sea eterna, porque vale la pena, porque es real.

En tres días cumplo 26 años, y no he hecho nada con mi vida, nada relevante, nada del otro mundo, pero sé que he dejado huella en algunas personas, así que pues tal vez por el momento baste con eso, se cierra un año malo, un año lleno de tropiezos, de fracasos, de infelicidad, pero también de fe, de encuentros y reencuentros, de nuevos amigos, de esperanza, por eso cierro el año así, con esperanza, con optimismo, con nuevos sueños y metas que en algún momento olvidé, voy a recuperarlas, y no por darle el gusto a los demás, sino por mi.

Gracias Dios por este año tocarme, por llegar a mi mediante terceras personas, por ser refugio y consuelo en noches melancólicas, por llenarme de salud a mi y a los mios, por hacerme más humano, y gracias al destino también, por hacer de las suyas, para bien y para mal, porque todo tiene una razón de ser, porque las cosas pasan por algo y porque la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe que es lo que mañana pasará.

Y gracias a usted, lector, que forma parte de mi vida sin aveces saberlo, Feliz año, se le aprecia.

4 comentarios:

Isha.Net dijo...

siii
hay que luchar!!

lo mejor esta por venir

abrazo
se te quiere!

La yo dijo...

Qué hermosas palabras! Muchos ánimos! Recuerda que tú puedes llegar hasta donde tú creas que puedes! Se ve que eres una persona optimista, eso es bueno.. y por ahí lei que no hay situaciones buenas ni malas, sólo situaciones y que depende de uno cómo se deja afectar por ellas o cómo le saca provecho y yo creo que tú harás lo segundo.
Que la pases muy bien hoy y verás que el año entrante sólo te deparará cosas buenas, es sólo dependiendo del cristal con el que miras!
Gracias por tu msgito, feliz año!!

Anónimo dijo...

Wow! Qué inspiradoras palabras. Hacen que uno quiera ser mejor persona.

Gracias!!!

Dr. Roberto dijo...

Bueno mi amigo que bueno que estas madurando, solo alguien en este proceso se da cuenta y habla como tú lo haces. Lo importante es hacer un plan de vida y que no dejes de cumplir tus metas.
Te lo digo por experiencia propia de casi 50 años.
La edad no te hace mas listo, pero si menos pen....tonto.
Feliz cumpleaños