jueves, 22 de enero de 2009

Hola!!!


La semana que entra inicia la sexta materia de mi posgrado, es decir, iré a la mitad, se ha ido rápido el tiempo y mi promedio aún se mantiene en 9.8 jaja.

Hace semanas una amiga me preguntaba que como me pintaba el 2009, a lo que le respondí lo siguiente: "es un año de transiciones". Y en eso andamos, con pasos lentos pero firmes y seguros; Además también tratando de lograr alguno que otro propósito jajaja, pero ya veremos como marcha eso.

JEB, simón, te lo escribo a ti pendejo jajaja, y lo hago por acá porque ya tenemos rato sin platicar, pues la "operación rescate" fue anulada, un aborto inesperado porque honestamente, me di cuenta de que ya no era necesario, que realmente no valía la pena gastar mi energía en eso, de tal manera que se lo dejaré a la suerte, al destino, a la vida y a Dios. Pero si puedo decirte que es una prueba superada y que si el futuro me lo permite, podré cantar y decir, "no regrets".

En días pasados, mi Má me llevó a tomar unas fotos en Marina Pkwy, en el camino le dije, "tú te vas a ir al cielo porque has sido una excelente madre". Soy tan afortunado de tener en mi vida a mis padres, a los cuales amo y son lo más importante en el planeta y sólo puedo darle las gracias a Dios, porque hace semanas asaltaron a mi Pá con pistola y le dieron un golpe en la cara, pero no pasó a mayores, y porque en los análisis de mi Má pues no hay nada grave de que alarmarse.

Saludos a usted, que pasa por aquí a leer, que le vaya bonito, como dice la canción...regale una sonrisa, total, no cuesta nada :)

Namaste.

4 comentarios:

La yo dijo...

Primis!! Ok, primero, felicidades por tu promedio :) Me imagino que seguir estudiando después de años y años es pesado pero vale la pena :) ESpero que tu papá esté bien, mucha suerte con todo y me da gusto leerte animoso.. sigue asi!
Saluditos lluviosos!

SNOOPYMXLI dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii... super bien el promedio...

Namaste.. me hizo reir... no pude evitar pensar en el papirrin que hace yoga por las mañanas en el canal de las estrellas... jajajajaja

[Jesus.Bernal] dijo...

ÑOÑOOOOOOOOOO! jajaj! no que el promedio no sirve ps!

Los de pendejoe s pa mi? :$ bueno si es asi, FUCK YOU BITCH DE BALDIO!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Los Papas y Mamas ... asi como hablas de lo divino de Dios sin religion, me pregunto si el lazo que uno llega hacer con sus Padres cuando existe esa "comunion"-union traciende mas alla de solo hecho de la procreacion ... si, que auave tener a nuestros padres..ja ! hasta me emocione al esscribir, Suerte!